Escríbenos +569 98418650 ¡ YA COMENZÓ BLACK FRIDAY 25% de dcto en TODO 25-26 y 27 de noviembre NO TE LO PIERDAS!

LOS 6 BÁSICOS QUE TE SALVARÁN EN CASA

LOS 6 BÁSICOS QUE TE SALVARÁN EN CASA

¿Quieres conocer los 6 aceites esenciales que no puedes dejar de tener en casa? !toma nota!.

1. Aceite esencial de Lavanda Provenza

    2. 

    Aceite esencial de Ravintsara


    3. 

    Aceite esencial de Árbol del té


      4. Aceite esencial de Naranja dulce


        5. Aceite esencial de Bergamota


          6. Aceite esencial de Eucalipto blanco

            ¿En que te ayudarán?

            • Aumentar la relajación
            • Prevenir resfríos y gripes
            • Curar cortes y heridas
            • Combatir hongos de la piel
            • Entregar positivismo y felicidad
            • Combatir una espinilla
            • Despegar las vías respiratorias, combatir la congestión

            ¿Cómo puedes usarlos?

            ¡Te dejamos nuestros mejores tips!

            - ¿te cortaste el dedo cocinando?, aplica directamente aceite esencial de lavanda Provenza en la zona, repite 3-4 veces al día, verás como en un par de días va cerrando sin rastro de cicatriz. Al mismo tiempo, te ayudará a relajar ante el estrés de este accidente.

            - ¿te sientes con mucha tensión y estrés? aplica una gota de aceite esencial de lavanda en tus muñecas para realizar una olfatoterapia y respira también directamente del frasco o aplicado en un pañuelo el aceite esencial de bergamota. Puedes repetir esto 4 veces al día, realizando respiraciones profundas. El aceite esencial de lavanda y bergamota entregará una lluvia de felicidad y relajación.

            - ¿tienes congestión?, realiza un vaho descongestionante, hierve 1 litro de agua, cola el agua hirviendo en un recipiente, agrega al agua 1-3 gotas de aceite esencial de eucalipto blanco y respira el vapor, sentirás como va descongestionando tu nariz y puede ir sonándote, para volver a respirar. Cuidado con los ojos que puede irritar, hazlo con los ojos cerrados y con cuidado que es agua caliente.

            - ¿te salió un hongo en el pie?, aplica directamente unas 2 gotas de aceite esencial de tea tree en la zona, tienes que repetir esto 4 veces al día, el aceite esencial de tea tree tiene propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas.

            - ¿pasas resfriado o con gripe?, una buena ayuda en que te hagas muy amig@ de los aceites esenciales de eucalipto radiata, ravintsara y árbol del té, estos tres son un conjunto indispensable en tu hogar. El aceite de ravintsara tiene propiedades antivirales, el aceite de árbol del té tiene propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas y el aceite de eucalipto radiata actúa como mucolítico para ayudar descongestionar. Te recomendamos hacer una sinergia en un frasco agregando en partes iguales cada uno de ellos, luego puedes utilizar esta mezcla para aplicarte en la muñecas, en garganta. Si tienes la piel muy sensible te recomendamos realizar una prueba aplicando una gota en el pliegue del codo y si tienes cualquier reacción, no debes usarlo directo, puedes volver a realizar la prueba ahora haciendo una mezcla de 50% aceite vegetal de caléndula y 50% de la mezcla de aceites esenciales. También puedes aplicarlo en la planta de los pies, de esta forma el aceite esencial contenida en la sinergia llegará también a la sangre para entregar sus propiedades.

            - ¿ te salió una espinilla?, aplica una gota de aceite esencial de árbol del té, directamente en la espinilla, 4 veces al día, verás como disminuye rápidamente.

            - ¿te sientes triste? ¿quieres mejorar tu estado de ánimo?, haz del aceite esencial de bergamota tu mejor amigo, por algo es llamado "el aceite de la felicidad", su exquisito aroma cítrico a bergamota lleno de la energía del sol, actúa tanto en el cuerpo como en la mente. ¡La bergamota tiene virtudes perfectas para subirte la moral!

            Esta información se da a título informativo, no puede en modo alguno constituir información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad. Para cualquier uso de aceites esenciales con fines terapéuticos, consulte a un médico.

            ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CORREO NATURAL!