Escríbenos +569 98418650 ¡Aprovecha los Naturel Organic Days hasta el 31 de enero 2023!

NOSOTROS

NOSOTROS

¿Quienes somos?

Naturel Organic® fue creada hace ya más de 13 años por una Chilena y un Francés, que apasionados por los beneficios de los aceites esenciales decidieron emprender para entregar un granito de arena a las personas, con productos que ayudaran a mejorar el bienestar físico y emocional, y el cuidado del cuerpo de toda la familia.

Ellos querían algo diferente, productos listos para usar, pero de forma segura y responsable, pues además de su formación de ingenieros, se sumaba su formación en Aromaterapia Científica Francesa de la mano del médico e Ingeniero químico Philippe Göeb un gran experto Francés autores de varios libros, profesor de Universidad y apasionado de los aceites esenciales, que además de transmitirles su pasión, les ayudó desarrollar sus primeras formulaciones.

Cada uno de los aceites esenciales que forman parte de nuestro catálogo de productos y de nuestras formulaciones, han sido científicamente validados por un análisis de laboratorio en Francia, con ello, es la única forma para entregar un aceite esencial de calidad para ser usado en Aromaterapia Científica.

Nuestra estándar de calidad siempre va de la mano de la legislación vigente, porque la responsabilidad y profesionalismo nos distingue. Trabajamos ingredientes 100% naturales. Cada materia prima orgánica utilizada es de certificación ecocert.

 En Naturel Organic® queremos ser parte de un nuevo camino, el bienestar y sanación natural a través no sólo de los aceites esenciales, sino de cada poder que nos pueda entregar una planta o alimento, es por eso por lo que nuestra cofundadora se volcó además en la formación de naturópata, para lograr unir y avanzar en potentes formulaciones que unan lo mejor de las terapias en cada uno de nuestros productos. Hemos crecido por recomendación de cada uno de nuestros clientes, es por eso por lo que agradecemos su cariño y fidelidad.

Estamos contentos de contar, además, con un gran grupo de asesores científicos en cada una de nuestras líneas de productos, que ponen su conocimiento en dar vida a cada nuevo producto, para que sea de alta calidad, confiable, seguro, fácil de usar y eficaz.

Filosofía Naturel Organic®

Muchas marcas dicen nuestros compromisos, a nosotros nos gusta decir “nuestra filosofía” y ¿por qué la palabra filosofía?, porque creemos que nuestra pasión por lograr el bienestar natural es lo que nos da la fuerza para actuar en coherencia y que cada persona nos pueda conocer. ¿Qué pensamos? ¿Qué nos mueve? ¿Por qué pensamos así? ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Qué son las cosas importantes para nosotros?

La filosofía imprime un sentido basado en los valores de lo que queremos entregar a cada uno de ustedes mediante nuestros productos, es un acercamiento a nuestra forma de ser, todo lo que verán aquí, eso somos, está plasmado 100% nuestro corazón de marca.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CORREO NATURAL!