Escríbenos +569 98418650 ¡ YA COMENZÓ BLACK FRIDAY 25% de dcto en TODO 25-26 y 27 de noviembre NO TE LO PIERDAS!

El secreto de la aromaterapia para disfrutar de “los terribles 2 años”

A los dos años, los niños son curiosos, inquietos, exploradores, les gusta observar y experimentar cosas nuevas. Es una etapa de descubrimiento en la que su capacidad de asombro es el motor que les empuja a descubrir, emocionarse y aprender.

Los niños de dos años se enfrentan con la dependencia de sus padres y, al mismo tiempo, con el deseo de independencia. Están ansiosos por hacer cosas por si solos, pero están comenzando a descubrir que se espera que cumplan con determinadas reglas. La dificultad de este desarrollo normal puede llevar a una conducta inadecuada, frustración, sentimientos descontrolados y berrinches. Como ya sabes de manera empírica como son los niños en esta edad (o no estarías aquí leyéndonos) quisiera recordar porque este volcán de intensidad en este momento de crecimiento;

Estas son las características principales de como percibe el mundo que lo rodea:

Paciencia, nada es para siempre y cuando crezca desearás que se hubiese quedado ahí por más tiempo para descifrar los “porqués” y por qué esto y el porqué de lo otro.

Estar en el borde de la paciencia tantas veces por día, es normal, sé indulgente contigo, pero lo importante aquí es que tengo información que te ayudará a aliviarlo (y de paso a ti también)

Los maravillosos 2 años dejaran atrás a los terribles 2 años gracias a la aromaterapia científica.

Los fundadores de Naturel Organic Elisa y Emmanuel, llevan 13 años con esta empresa familiar. No es solo una idea que se les vino, fue la pasión por lo natural, transparente y los deseos de querer mejorar la calidad de vida de todos. Eso fue lo que los llevo por este camino…con éxito, diría yo en mi humilde opinión.

Sinergia para niños, creado para ellos.

Cuando entreviste a Elisa, empezamos a conversar de muchas cosas. Una de esas cosas fue lo hermoso y “fluido” que fue para ellos ser padres, cuando les pregunté sobre la etapa de estos llamados terribles 2 años, Elisa me comentó que no lo vivieron, fue ahí mi sorpresa de saber ¿por qué no lo vivieron? ¿Qué hicieron diferente con sus niños en esa etapa? y esto me respondió:

En esa etapa, que es el periodo de jardín infantil o que se enferman frecuentemente porque tiene un herman@ en el colegio que trae algún virus a la casa, es de las primeras cosas que pudimos notar, muchos amigos con los niños enfermos constantemente, nosotros lo que hicimos fue crear una sinergia de aceites esenciales que contenían aceites bien seguros de usar en niños desde el punto de vista de la Aromaterapia científica Francesa y que se reconocen por sus propiedades antivirales y antibacterianas.

Mi visión con mis niños a esa edad es que siempre trate de estar consiente que estaban construyendo su identidad y que tienen un mundo de estrés a su alrededor, de partida siempre sienten toda la tensión emocional de sus padres que no es menor, además tienen sus propios ataques emocionales, sus angustias, y todo esto lo somatizan de diferente forma como dolores de estómago, pesadillas, estreñimiento, falta de apetito, eczemas, dermatitis, disminución de su inmunidad, etc. Por otro lado, tienen poco poder comunicación verbal fluida para expresar emociones de frustración, rabia, miedos, angustia, etc.

Lo que yo hice con mis niños en esta etapa que me ayudó a no vivir los terribles 2 años lo puedo resumir en “sinergias de aceites esenciales” elaboramos una sinergia para cada momento como por ejemplo:

  • Para dolor de estómago, cuando había molestia, donde al mismo tiempo aplicaba otra sinergia si esta molestia era de tipo emocional.
  • Si tenía problema de piel, o se cortaban o rasmillaban, aplicaba otra sinergia de aceites esenciales para la picazón o prurito, pequeñas heridas.
  • Cuando veía que comenzaban a estar mocosos o con algún resfrío o gripe, aplicaba otra sinergia de aceites esenciales en la planta de los pies.
  • Y si había crisis de angustia o de emociones, aplicaba una sinergia de aceites esenciales para calmarlos en la columna vertebral.

Y también usaba muchos aceites esenciales para mí, porque como mamá, sin desmerecer a los papás, somos las que más “sentimos” las emociones de los niños, así que también me ayudaba a mí, para tener más paciencia y más tranquilidad.

De esta manera Elisa me contó esto como si fuese lo más normal del mundo….¿por qué yo no lo sabía?! ¿Por qué no me lo habían dicho antes? ¿Dónde estuvieron todo este tiempo? Pensé en todos los padres y niños a los que les vendría bien esta ayuda.

Así que decidí compartirlo con ustedes. La aromaterapia puede aliviarlos, ayudarlos a relajarse calmando el volcán de energía de nuestros pequeños aventureros y este fue el resultado de esta iniciativa parental.

Todas las sinergias para niños fueron el resultado de esta iniciativa parental, son de 10ml y en estos momentos los encuentras por menos de 10.000 mil pesos en nuestra tienda online:

1.Sinergia congestión y resfríos niños - 123 respirez 10ml :

Esta maravillosa sinergia de 100% aceites esenciales con toques de árbol del té, eucalipto radiata, ravintsara y romero, ayudará a los más pequeños a despejar la respiración, contiene el aceite esencial de eucalipto radiata el recomendado para los niños en la Aromaterapia Científica Francesa

¿Cómo Elisa los usa?

1-3 gotitas en planta de los pies, 3 veces al día (al comenzar a ver síntomas de resfrío o gripe) se puede diluir en Av Hiver. Además e puede agregar 1-3 gotitas a un difusor ultrasónico.

2. Sinergia sueño y descanso - Au Dodo! 

Esta maravillosa sinergia de 100% productos naturales, con toques de azahar, lavandas y naranja dulce ayudará a los más pequeños a relajarse e inducir el sueño, además de tener un reconfortante descanso.

¿Cómo Elisa los usa?

1-3 gotitas en planta de los pies, antes de dormir) se puede diluir en Av Provenzal. Además se puede agregar 1-3 gotitas a un difusor ultrasónico 15 minutos antes de dormir dejar difundir en la habitación.


3. Sinergia relajación y tranquilidad niños - du calme - "Calma pequeños"

Esta maravillosa sinergia de 100% aceites esenciales, con toques de lavandas provenzal, mandarina, manzanilla romana, azahar y ravintsara ayudará a los más pequeños a lograr calmarse y sentirse menos nerviosos.

¿Cómo Elisa los usa?

1-3 gotitas diluida en Av Provenzal y aplicar en columna vertebral en momento de crisis o cuando el niño se ve con angustia o nerviosismo. Además se puede agregar 1-3 gotitas a un difusor ultrasónico y difundir en el ambiente.

4. Sinergia confianza y concentración niños - Allez les petits!


Esta maravillosa sinergia 100% de aceites esenciales, con toques de laurel, mandarina, cedro, ravintsara y romero, ayudará a los más pequeños a potenciar ese valor y confianza en sí mismos, además de tu amor diario, comprensión en sus errores y cariño, seguro serán niños felices.

¿Cómo Elisa los usa?

1-3 gotitas diluida en Av Provenzal y aplicar en planta de los pies. Además se puede agregar 1-3 gotitas a un difusor ultrasónico y difundir en el ambiente.

Ojalá les haya gustado este enorme dato!! Si tienes dudas de utilización, dudas sobre las propiedades, dudas sobre Naturel Organic o comentarios, estaré feliz de leerlos.

Con cariño,

Silvia.




LOS 6 BÁSICOS QUE TE SALVARÁN EN CASA

LOS 6 BÁSICOS QUE TE SALVARÁN EN CASA

20 | 07 | 2022

¿Quieres conocer los 6 aceites esenciales que no puedes dejar de tener en casa? !toma nota!. 1. Leer más

¿ACNÉ? ¿PIEL GRASA? SOLUCIÓN NATURAL

¿ACNÉ? ¿PIEL GRASA? SOLUCIÓN NATURAL

07 | 07 | 2022

¿Realmente sufres de acné? ¡aquí te lo contamos todo! Leer más

PARABENOS ¿dañinos? ¿donde están?...

PARABENOS ¿dañinos? ¿donde están?...

28 | 06 | 2022

No es raro ver aparecer en determinados productos la mención "sin parabenos"... Pero, ¿qué son los parabenos? ¿Son realmente peligroso...

Leer más
 ¿TRISTEZA? ¿te sientes triste o feliz?

¿TRISTEZA? ¿te sientes triste o feliz?

03 | 07 | 2022

El 46% de los chilenos se considera “No muy feliz” o “Nada feliz” , es decir, se siente TRISTE. Según un estudio de Leer más

Tips para mantener tus difusores ultrasónicos

Tips para mantener tus difusores ultrasónicos

17 | 05 | 2022

Tips para mantener tus difusores ultrasónicos El difusor ultrasónico de aceites esenciales ofrece una experi...

Leer más
ESTRÉS-Aceites esenciales para combatirlo

ESTRÉS-Aceites esenciales para combatirlo

16 | 05 | 2022

ESTRÉS-Aceites esenciales para combatirlo ¡EL ESTRÉS! Exámenes, pandemia global, sobrecarga de trabajo...

Leer más
Todo a saber de nuestro multivitamínico

Todo a saber de nuestro multivitamínico

16 | 05 | 2022

Todo a saber de nuestro Multivitamínico   Leer más

Los beneficios del colágeno

Los beneficios del colágeno

01 | 03 | 2022

Siempre se ha hablado muchísimo acerca del colágeno y lo bien que le hace a nuestro cuerpo. Últimamente no sólo es posible e...

Leer más
¿Por qué necesito vitamina C?

¿Por qué necesito vitamina C?

08 | 02 | 2022

Desde que somos pequeños nos aconsejan el uso de vitamina C cuando nos encontramos resfriados o bajo estado...

Leer más
3 aceites esenciales para la piel seca

3 aceites esenciales para la piel seca

04 | 01 | 2022

Dentro de nuestra rutina de cuidado básico de la piel, la hidratación tiene un...

Leer más
Aromaterapia para aliviar los efectos del estrés

Aromaterapia para aliviar los efectos del estrés

15 | 11 | 2021

Fin de año es una época que puede ser estresante para varios de nosotros. Ya sea porque queremos lograr l...

Leer más
¿Cómo se extraen los aceites esenciales?

¿Cómo se extraen los aceites esenciales?

27 | 09 | 2021

Para poder producir un aceite esencial de alta calidad, es necesaria la realización de pr...

Leer más
5 Suplementos esenciales para una vida sana

5 Suplementos esenciales para una vida sana

06 | 09 | 2021

Si hay algo por lo cual nos deberíamos preocupar a diario es el cuidado de nuestra salud, y nad...

Leer más
¿Cómo limpiar tu casa con aceites esenciales?

¿Cómo limpiar tu casa con aceites esenciales?

16 | 08 | 2021

Los aceites esenciales tienen múltiples usos, y pueden aportar significativamente a tu hogar si es que sa...

Leer más
¿Cómo cuidar a tus animales con aceites esenciales?

¿Cómo cuidar a tus animales con aceites esenciales?

01 | 08 | 2021

Si ya toda tu familia está beneficiándose de las Leer más

Receta natural para la psoriasis

Receta natural para la psoriasis

21 | 06 | 2021

Sabemos que en invierno las enfermedades en la piel suelen agudizarse, ya sea por el frí...

Leer más
Derivados del petróleo en la cosmética

Derivados del petróleo en la cosmética

04 | 07 | 2021

¿Sabías que el uso del petróleo es muy popular en los productos cosméticos? Este aceite mineral...

Leer más
Como sentirnos mejor: consejos para el día a día

Como sentirnos mejor: consejos para el día a día

08 | 04 | 2021

En este artículo queremos entregar algunas alternativas para que manejes de mejor manera el día a día frente a la situ...

Leer más
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CORREO NATURAL!