Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHO GRATIS POR MÍNIMO DE COMPRA

Cómo cuidar tus labios de forma 100% natural

Llegó el frío, y con él, también llegan los fuertes cambios de temperatura que ponen en peligro la salud de tus labios. En la calle hace frío, entras en una tienda y hace calor, sales de ella y nuevamente hace frío, y así hasta que llegas a casa. Si proteges tu cuerpo, ¿verdad que también deberías proteger una parte tan sensible de tu cuerpo como son tus labios?

Los labios son una parte del cuerpo extremadamente delicada porque la piel que los cubre es fina y propensa a dañarse. Por eso es tan importante cuidarlos para que no se sequen, sobre todo en verano y en invierno cuando las temperaturas llegan a extremos. Debido a las condiciones climáticas toda nuestra cara requiere un cuidado especial, y eso se puede lograr con el uso de cosméticos 100% naturales y adecuados que protejan, cuiden e hidraten la piel.

La tez sana, hidratada y sin fisuras es una señal de un estilo de vida saludable; una buena prueba de que nos estamos cuidando bien, y ocurre lo mismo cuando tenemos unos labios con buena salud. 

Vale la pena dedicar un poco de tiempo para protegerlos, tener unos buenos hábitos de cuidado y utilizar los productos correctos. Fácil, ¿Verdad?

En Naturel Organic, hoy te vamos a dar unos cuantos trucos para tener unos labios hermosos y sanos y lo mejor es que te presentaremos nuestros nuevos lip balm para que tengas unos labios perfectos. 

¿Cómo cuidar tus labios todos los días?

Muchas personas se preguntan cómo cuidar los labios para que se vean saludables e impecables. La verdad es que para tener unos labios bonitos se requiere un poco de esfuerzo y un poco de atención diaria, de manera que puedas incorporar ciertos hábitos que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Simplemente asegúrate de seguir estas reglas básicas:

  • No te lamas los labios cuando se sequen (especialmente en invierno) - sabemos que este es un reflejo automático cuando los labios están secos y queremos hidratarlos, pero mejor que evites hacerlo. Lamer tu piel fina tiene el efecto contrario: la seca aún más y luego puede romperse.
  • No uses lápices labiales caducados - si tienes varios lápices labiales, normalmente los usarás con menos frecuencia, por lo que es posible que alcancen su fecha de vencimiento sin que te des cuenta. Por supuesto, después de aplicar un cosmético caducado que llevas usando durante meses no te intoxicarás al instante, pero sin duda podrás empeorar la condición de tus labios. En algunas personas, el lápiz labial vencido puede causar dermatitis perioral, ardor, sarpullido y picazón. 
  • No uses probadores de lápiz labial en una tienda - no sabes quién los usó en los labios antes de ti y si tenía alguna condición contagiosa alrededor de la boca.
  • Usa aplicadores al poner brillo - Elige brillos y barras de labios que tengan un aplicador para no tener que poner el cosmético con tus propios dedos. Es importante mantener una higiene y limpieza adecuadas en contacto con los cosméticos bucales. Por la misma razón, debemos cuidar los cosméticos, no llevarlos sueltos, sino en una bolsa especial para ellos, y evitar el contacto con el agua, arena, y sobre todo, la suciedad.
  • Tanto en verano como en invierno, ten siempre una barra de labios protectora de buena calidad y a ser posible 100% natural. ¿Sabías que nosotros tenemos 4 tipos? ¡Luego te lo contamos!. 
  • Aplica un bálsamo hidratante en los labios por la noche. Puedes por ejemplo usar aceite de argán o manteca de karité o mejor aún una barra de labios que contenga ambos componentes. 
  • Consigue un bálsamo labial que sea natural y entrega nutrición a tus labios, para que puedan repararse.

Lip balms de NaturelOrganic. 

Como has visto, tener unos labios bien cuidados es fácil de conseguir si tienes los hábitos adecuados y usas los productos adecuados. Esta parte es casi más importante que la anterior. ¿Sabías que la gran mayoría de los productos que venden en el mercado no son 100% naturales y tienen componentes derivados del petróleo?

Por ello nosotros quisimos tener una alternativa que realmente te cuide a ti y cuide la salud de tus labios, de una forma 100% natural.

Estamos hablando de los nuevos Lip Balm, que vienen en cuatro variedades, garantizando una gran sensación de frescura e hidratación. La clave es su cóctel de activos naturales, 34% de contenido en aceite de argán orgánico de Marruecos y manteca de Karité, Caléndula orgánica Francesa, Ricino Orgánico de la India en combinación con una selección de los mejores aceites esenciales, para que cada uno de ellos tenga ese agradable aroma inconfundible que solo Naturel Organic sabe entregar.




Lip Balm Pomelo Fresh: el aroma del aceite esencial de Pomelo francés te llenará de frescura y vitalidad que te inspirará y envolverá tus sentidos.

Lip Balm Tee Tree Purification: los toques de hojas frescas, eucalipto, pino, ravintsara, niauli y limón de los aceites esenciales franceses de tea tree, te harán disfrutar de una momento de frescura y respiración.

Lip Balm Vibración Verbena: el aroma de los aceites esenciales franceses de verbena exótica y toques de limón te llevarán a disfrutar de un momento de renovación y nueva vibración. 


Lip Balm Lavanda Relax: disfrutarás del aroma de los aceites esenciales de lavanda y lavandines que te llevarán a la tranquilidad de sus campos.


Ultra hidratación, ultra reparación, ultra nutrición y ultra humectación. 

Gracias a los cosméticos lip balm de NaturelOrganic, conseguirás esa lubricación permanente que tus labios necesitan, consiguiendo unos labios bonitos, suaves y por sobre todo sanos y nutridos.

¿Por qué elegir productos de Naturel Organic?

Los labiales de NaturelOrganic destacan por su fórmula vegana y 100% cruelty free. Amamos la naturaleza, y por eso nuestros lip balms no contienen miel ni cera de abejas - ingredientes muy comunes en los cosméticos de otros productores. Nuestros bálsamos labiales nutritivos y suavizantes no solo tienen fórmulas intensamente hidratantes y regeneradoras, sino también maravillosos sabores y fragancias que fomentan la aplicación regular del cosmético, dando a los labios un aroma tentador y un brillo hermoso. Además, los bálsamos labiales vienen en envases coloridos y prolijos, que son perfectos para llevarlos siempre contigo.

Barras de labios protectoras para verano e invierno

Te recomendamos usar el lápiz labial protector, especialmente en invierno y verano , cuando la piel de los labios es más propensa a la sequedad, dadas las temperaturas extremas de esas estaciones.

Si además de proteger y renovar la piel sensible, quieres refrescarte, prueba nuestro labial “Pomelo fresh” que

destaca por ser una fórmula fresca de este fruto cítrico. Si te gustan los aromas de aceites esenciales, echa un vistazo a los labiales protectores Lavanda Relax y Vibración Verbena, que nutren, regeneran, y gracias a sus aceites naturales, protegen contra la resequedad de los labios, y si deseas un aroma que te recuerde a los bosques del sur, entonces no te pierdas el lip balm tea tree. 

Tengo la piel grasa y con acné ¿Qué puedo hacer?

Tengo la piel grasa y con acné ¿Qué puedo hacer?

18 | 07 | 2021

Sabemos que la piel grasa y las marcas producidas por el acné son problemas que muchas personas sufren a diario, y es por eso que en e...

Leer más
5 consejos para disminuir la angustia

5 consejos para disminuir la angustia

28 | 06 | 2021

Es cierto que la pandemia de coronavirus ha traído a nuestras vidas mucho más que una simple pr...

Leer más
Receta natural para la psoriasis

Receta natural para la psoriasis

22 | 06 | 2021

Sabemos que en invierno las enfermedades en la piel suelen agudizarse, ya sea por el frí...

Leer más
Caléndula y otros aceites beneficiosos para la piel de los bebés y niños

Caléndula y otros aceites beneficiosos para la piel de los bebés y niños

11 | 07 | 2021

Si te estás preguntando qué productos se pueden aplicar en la delicada piel de tu bebé, en este...

Leer más
Derivados del petróleo en la cosmética

Derivados del petróleo en la cosmética

05 | 07 | 2021

¿Sabías que el uso del petróleo es muy popular en los productos cosméticos? Este aceite mineral...

Leer más
Iones negativos: que son y cómo podemos beneficiarnos de ellos

Iones negativos: que son y cómo podemos beneficiarnos de ellos

07 | 06 | 2021

Los iones negativos o aniones, son átomos que tienen carga eléctrica negativa, y se encu...

Leer más
¿Conoces los beneficios del aceite esencial de pomelo?

¿Conoces los beneficios del aceite esencial de pomelo?

18 | 05 | 2021

El aceite esencial de pomelo es muy utilizado en aromaterapia. Se extrae d...

Leer más
Como sentirnos mejor: consejos para el día a día

Como sentirnos mejor: consejos para el día a día

08 | 04 | 2021

En este artículo queremos entregar algunas alternativas para que manejes de mejor manera el día a día frente a la situ...

Leer más
Lavanda: ambientes y belleza

Lavanda: ambientes y belleza

15 | 06 | 2021

Si eres uno de nuestros lectores fieles, no debe ser un secreto para ti que la lavanda ...

Leer más
¿Conoces todos los beneficios del Tea Tree?

¿Conoces todos los beneficios del Tea Tree?

11 | 05 | 2021

Tea tree, o en español, el árbol del té, proviene de una planta llamada Malaleuca alternifolia y or...

Leer más
7 formas de vivir una vida saludable y en armonía

7 formas de vivir una vida saludable y en armonía

16 | 02 | 2021

Los entrenamientos largos e intensos, las dietas milagrosas y los sacrificios constantes no siempre contribuirán a un estilo de vi...

Leer más
Cómo cuidar tus labios de forma 100% natural

Cómo cuidar tus labios de forma 100% natural

04 | 05 | 2021

Llegó el frío, y con él, también llegan los fuertes cambios de temperatura que ponen en peligro la salud de tus labios. En l...

Leer más
Ritual Full Relax en sólo 10 minutos

Ritual Full Relax en sólo 10 minutos

25 | 05 | 2021

En esos momentos en que sientes que el estrés te está invadiendo, y las preocupaciones no logran dejar tu mente, lo mejor es hacer u...

Leer más
Cómo lidiar con un sistema inmune débil

Cómo lidiar con un sistema inmune débil

29 | 03 | 2021

En un mundo en el que para todo lo que hacemos utilizamos los 5 sentidos, es normal que aquello que no vemos, nos pase desapercibi...

Leer más
6 alternativas naturales para reducir los dolores menstruales

6 alternativas naturales para reducir los dolores menstruales

06 | 03 | 2021

Aunque todos los meses tengamos que pasar por lo mismo, es difícil acostumbrarse a no sentirse bien. Por ...

Leer más
5 propiedades mágicas de Aceite esencial de árbol de té

5 propiedades mágicas de Aceite esencial de árbol de té

17 | 01 | 2021

El aceite de árbol de té es un producto muy cotizado gracias a sus reconocidas propiedades antibacterianas y antisépt...

Leer más
Stevia: edulcorante natural para vivir más sano

Stevia: edulcorante natural para vivir más sano

16 | 12 | 2020

Cada vez más personas aprenden más sobre los beneficios de un nuevo edulcorante natural: la stevia. Los glucósidos de...

Leer más
¿Qué es el aceite de ricino y para qué sirve?

¿Qué es el aceite de ricino y para qué sirve?

12 | 01 | 2021

¿Conocías este aceite? ¿Sabías que ha sido utilizado desde hace mucho tiempo como hidratante ? Hoy en día, el aceite de ricino...

Leer más
SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR