Si tienes dudas contáctanos +569 98418650 DESPACHAMOS A TODO CHILE.

6 quemadores de grasa naturales que vale la pena conocer

6 quemadores de grasa naturales que vale la pena conocer

Se sabe que el entrenamiento regular y el ejercicio adecuado favorecen la quema de grasa, pero éste no es el único aspecto al que debemos prestar atención si queremos adelgazar. Una de las medidas más importantes que podemos llevar a cabo para conseguir nuestro objetivo es el de llevar una dieta saludable.

 Aquí es donde también entran en juego los quemadores de grasa naturales (en pastillas, en polvo), cuyas propiedades pueden ayudarnos en nuestra pérdida de peso. Estos son productos fácilmente disponibles, y que respaldan el proceso pudiendo contribuir a reducir el tejido graso.

Quemadores de grasa naturales

quemadores de grasa naturales pastillas
Mini Graisse Complexe

Los quemagrasas naturales (o termogénicos) se vuelven cada vez más populares como suplementos, y son usados por personas que quieren, pero a la vez no saben cómo bajar de peso. En el mercado existen tantos quemadores naturales como suplementos, cuyo propósito es ayudar para conseguir una reducción del exceso de peso, pero es muy importante escoger uno que sea natural y efectivo  Nuestro Mini Graisse Complexe de NaturelOrganic, que viene en un formato de 60 cápsulas pone lo mejor de la naturaleza a tu disposición. Lo que lo hace diferente (y mejor) que el resto de quemagrasas del mercado, es que su combinación de algas marinas, cola de caballo, chitosan, semillas de perejil y vinagre de manzana, cuidadosamente seleccionados, te ayudará e reducir el apetito y mejorar la digestión.  Si lo combinas con nuestro suplemento Cúrcuma + Pimienta, mejor aún. Así que si además de bajar de peso quieres tener buenas digestiones y descansar por las noches gracias a su efectividad elige este frente al resto.

Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana contiene muchas vitaminas y minerales valiosos, y es invaluable cuando queremos mejorar la condición de cabello dañado, o incluso cuando nos duele la garganta. Los ingredientes contenidos en las manzanas y, por tanto, en el vinagre de sidra de manzana, aceleran la descomposición de las grasas. Entonces, si seguimos una dieta racional y restringida en calorías, tomar vinagre de manzana ayudará a nuestro cuerpo a eliminar las reservas de grasa corporal.

Cúrcuma

Cuando queremos mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo, vale la pena considerar el uso de esta especia. La cúrcuma es uno de los quemadores de grasa naturales que apoyan los procesos digestivos y promueven inmunidad del cuerpo. Reduce la insensibilidad de las células del cuerpo a la leptina - una hormona reguladora del apetito que envía una señal al cerebro informando de que el estómago está lleno. Además, la curcumina reduce el crecimiento de las células grasas (adipocitos) y ayuda a su destrucción. La puedes agregar a tus platos junto a una pinza de pimienta para "activar" aún mejor sus propiedades, o mezclar en un vaso de agua. Descubre más acerca de la cúrcuma: “entrada en el blog”.



Cúrcuma + pimienta

Jengibre

Es originario de India y China, jugando un papel muy importante en la herboristería y la medicina natural en todo el mundo. La planta milagrosa ha encontrado una amplia gama de usos, tanto en la cocina como en la medicina natural, ya que aumenta la temperatura corporal, acelerando el gasto energético y la oxidación de ácidos grasos. La raíz de jengibre rallado es eficaz para los resfriados y puede ser extremadamente eficaz cuando se trata de quemar grasa. Además esta exótica especie no solo reduce los procesos digestivos, sino que también elimina los gases.


Ajo

Calienta el cuerpo y causa sudoración, por eso nos gusta consumirlo durante los resfriados. Intensifica la secreción de bilis, acelera el trabajo de los intestinos, evitando así la formación de flatulencias desagradables. Por eso debes utilizarlo como complemento de carnes y otros platos grasos y difíciles de digerir. Sin embargo, el ajo no ayuda solamente con la digestión, sino que también es un afrodisíaco natural - descubre más acerca de aceites esenciales como afrodisíacos naturales.

Té verde

Se considera un quemagrasas único, gracias a la acción versátil que se le atribuye. Aunque no se ha probado de manera concluyente y científica al 100%, se cree que el té verde tiene un efecto limpiador, supresor del apetito y estimulante del metabolismo.

Canela

Es un quemagrasas natural que, como el jengibre, pertenece a los termogénicos, es decir, sustancias que aceleran el metabolismo. También tiene otra propiedad importante: regula el nivel de insulina en la sangre, por lo que frena las explosiones repentinas de apetito, gracias a las cuales comemos menos. El hecho de que la canela contribuya al nivel adecuado de insulina también significa que la grasa se almacena menos en el cuerpo. Además, esta especia tiene propiedades anticancerígenas: protege principalmente contra el cáncer de colon.

¡Así que ya sabes! Si te encuentras en un proceso de pérdida de peso y quieres ayudar a tu organismo mientras haces una dieta sana y actividad física, te sugerimos que pruebes nuestro  Mini Graisse Complexe de NaturelOrganic  junto con alguno de los ingrediente que te comentamos en el artículo. Si crees que puedes tener problemas de incompatibilidad porque estás tomando medicamentos, no dudes en consultar con un  médico.



ADVERTENCIA : Estas propiedades, indicaciones y modos de uso están extraídas de libros de referencia o sitios web en aromaterapia, hidroterapia y fitoterapia. Se encuentran allí de forma regular y muchos de ellos han sido confirmados por observaciones en un entorno científico. Sin embargo, esta información se proporciona con fines informativos, de ninguna manera puede constituir información médica ni comprometer nuestra responsabilidad. Para cualquier uso de aceites esenciales, hidrosoles y plantas o polvos vegetales con fines terapéuticos, consulte a un médico.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR