Cúrcuma+ Pimienta orgánica 60cap.vegetales

$11.992 $15.990
SU-CUPI
Agotado

Escríbenos para avisarte cuando esté disponible.

Escríbenos ← Continúa Comprando

Suplementos alimenticios Cúrcuma orgánica + Pimienta orgánica 60 capsulas vegetales

La cúrcuma una de las raíces favoritas en la medicina tradicional ayurvédica y china tanto por su valor culinario como por sus increíbles propiedades medicinales.

La investigación científica ha informado que el compuesto responsable de los beneficios de la cúrcuma es la curcumina, un curcuminoide con gran potencial antioxidante y antiinflamatorio.  Sin embargo, se ha observado que la biodisponibilidad de este producto natural en el organismo es muy baja, y que por tanto se necesita una estrategia para activarla.

La combinación de cúrcuma y pimienta no solo ayuda a activar la biodisponibilidad de la curcumina para aprovechar mejor sus propiedades, sino que también ofrece un conjunto de beneficios propios. Por un lado, la curcumina tiene acción antioxidante, antiinflamatoria, antiséptica, antibacteriana y antifúngica; y por otro, la piperina ha demostrado ser efectiva para aliviar las náuseas, los dolores de cabeza, la indigestión y los procesos inflamatorios, según estudios científicos*.

Esta información es presentada únicamente con fines informativos y de ninguna manera sustituye el consejo médico. Siempre sigue las indicaciones de un profesional de la salud.

¿Cómo tomarlo? Se recomienda ingerir 1 cápsula con el desayuno.

Contenido: 60 cápsulas vegetales de 500mg.

*Referencia científica:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5664031/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5664031/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23625885 



También te puede interesar

No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!