Escríbenos +569 98418650 DESPACHO A TODO CHILE

5 Suplementos esenciales para una vida sana

5 Suplementos esenciales para una vida sana

Si hay algo por lo cual nos deberíamos preocupar a diario es el cuidado de nuestra salud, y nada mejor que una buena alimentación para lograrlo. Sin embargo, algunas veces necesitamos reforzar el consumo de ciertos nutrientes y para esto siempre viene bien la ayuda de suplementos alimenticios, ya sea para lograr alcanzar más fácilmente nuestros requerimientos nutricionales, o ayudar a nuestro organismo con alguna afección en particular. Es por esto que el día de hoy queremos presentarles 5 excelentes suplementos que nos ayudarán a tener una vida más sana.

  1. Vitamina C: Un clásico de los suplementos alimenticios, consumida por grandes y chicos sobre todo para tratar los síntomas del resfriado. No obstante, esta vitamina no es útil sólo para el resfrío, sino que es necesaria para el fortalecimiento de los tejidos y la reparación celular. Además la vitamina C es un excelente antioxidante, y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento temprano.

    curcuma

  2. Cúrcuma: Utilizada ampliamente en Asia, este producto no es solo un magnífico condimento que puedes añadir a tus comidas, ya que tiene curcumina, un compuesto que contribuye a reducir la inflamación y los radicales libres. Para aumentar su absorción en el organismo es altamente recomendado mezclar su ingesta con la pimienta negra, lo cual potenciará sus propiedades. Es por eso que en nuestra tienda encontrarás estos dos suplementos en un sólo comprimido.

  3. Cardomariano: Esta planta es usada ampliamente para tratar problemas hepáticos gracias a su alto contenido en silimarina. Esta sustancia tiene propiedades antioxidantes y hepatoprotectoras, ayudando a eliminar las toxinas presentes en el hígado. En Naturel Organic hemos creado Depur & Detox, un suplemento pensado para una limpieza interna profunda, de forma 100% natural.

  4. Colágeno: Esta proteína tiene una función muy importante para la salud de nuestra piel ya que es la responsable de mantener los tejidos que la conforman. Aunque no sólo la piel se ve beneficiada por esta sustancia, sino que nuestros huesos y órganos también la necesitan para mantenerse en forma adecuada. La mala noticia, es que a medida que vamos envejeciendo nuestro cuerpo baja considerablemente su producción. Por suerte esto tiene remedio ya que en el mercado hay una serie de suplementos diseñados para mantener las funciones de nuestro organismo en perfecta forma, como el Arti-Musc o el Capillaire Ongles.

  5. Omega 3: Este compuesto debe formar parte de la rutina de cualquier persona que quiera tener una vida saludable. El Omega 3 es un muy buen aliado para mejorar las funciones del cerebro, corazón y piel. Ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en la sangre, y puede contribuir a la pérdida de peso. Podemos encontrarlo en fuentes vegetales y animales: linaza, chía, frutos secos y pescados. También lo encuentras presente en nuestro Cholesterol Complexe, presente en la linaza que contiene este suplemento, especialmente creado para ayudar a reducir el colesterol.

Si deseas conocer qué otros suplementos tenemos disponibles, puedes descubrirlos aquí.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR