+569 98418650 si tienes dudas escríbenos. DESPACHO GRATIS SANTIAGO por compras desde $34.000 o si retiras en tienda Plaza Egaña, Parque Arauco, Apumanque o Providencia sin mínimo de compra. DESPACHO GRATIS REGIONES por compras desde $110.000. Despacho 50%dcto. Regiones por compras desde $60.000
Naturel Organic

Cholesterol - ¡Colesterol Controlado! - 60caps.

$14.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Suplementos para el colesterol

Suplemento Alimenticio, que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

¿Cuándo utilizar Cholesterol Complexe?

Indicados para quienes buscan prevenir o controlar problemas causados por el aumento de colesterol, sustancia grasa que se encuentra en las membranas de nuestras células y en el plasma sanguíneo, siendo esencial para regular la entrada y salida de sustancias en la célula, pero su exceso puede causar graves problemas de salud, como la arteriosclerosis, con este suplemento podemos ayudar a nuestro organismo a controlar el colesterol ayudando a evitar que se quede la grasa en las arterias (colesterol malo LDL).

Sus principales ingredientes:

Lecitina De Soya Favorece la digestión de las grasas y su dispersión en la sangre, evitando formaciones de grasa en las arterias (ateromas) que pueden obstaculizar su paso o incluso disolviendo las existencias. La licitina de soya favorece el efecto "escoba" que tiene el HDL (conocido como colesterol bueno) y ayuda a "barrer" el LDL (colesterol malo) y a controlar el aumento de triglicéridos.
Cynara (Alcachofa) Ayuda a impedir la acumulación de colesterol inhibiendo la acción de las enzimas que participan en la producción de colesterol en el hígado y, por otro lado, ayuda a aumentar la producción de bilis, que a su vez elimina más colesterol del cuerpo.
Linaza Cuenta con un rico contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, fotoquímicos y vitamina E, por lo que ayuda a disminuir y controlar el colesterol y triglicéridos de la sangre.



Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.

Antes de usar consulte a su médico en caso de enfermedades crónicas, niños, embarazadas y nodrizas. No reemplaza una alimentación balanceada. Almacenar en un lugar fresco, seco, con tapa cerrada y fuera del alcance de los niños.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!