+569 98418650 escríbenos si necesitas ayuda. Puede ser que tu despacho tenga demora, agradecemos tu comprensión.
Naturel Organic

Arti-Musc (Colágeno, Magnesio y Vitamina C) 60Caps.

$14.990
8
Solo quedan 8 unidades de este producto

Suplemento Alimenticio, que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

¿Cuándo utilizar Arti-Musc Complexe?

Indicado para quienes buscan prevenir o tratar problemas relacionados con estructura de la piel, huesos,  músculos, tendones, ligamentos, cartílago y tejidos de soporte, así también uñas y cabello, con su combinación reconocida por sus propiedades funcionales, regenerativas, fortalecedoras y antioxidantes, por tanto, pueden ayudar al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, gracias a sus ingredientes:

Citrato de Magnesio Micronutriente que participa en más de 300 reacciones bioquímicas corporales. Ayuda a mantener el perfecto funcionamiento normal de músculos, nervios y  mantener la salud ósea. 
Colágeno Proteína presente en gran parte del cuerpo  y es esencial para la integridad y estructura de la piel, huesos, tendones, ligamentos, cartílago y tejidos de soporte, así también uñas y cabello, contribuyendo a la movilidad y flexibilidad del cuerpo. Con el transcurso del tiempo el organismo disminuye su producción con lo que puede afectar a la salud.
Vitamina C
(Ácido ascórbico)
Vitamina hidrosoluble con poder antioxidante, necesaria para la reparación y crecimiento de los tejidos del cuerpo. Ayuda y favorece la producción de colágeno y fortalecen nuestras defensas, es decir, al conjunto de células (fagocitos y linfocitos) encargadas de reconocer y destruir a los agentes agresores del organismo.



Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.

Antes de usar consulte a su médico en caso de enfermedades crónicas, niños, embarazadas y nodrizas. No reemplaza una alimentación balanceada. Almacenar en un lugar fresco, seco, con tapa cerrada y fuera del alcance de los niños.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!