Si tienes dudas contáctanos +569 98418650 DESPACHAMOS A TODO CHILE.
Naturel Organic

Arti-Musc (tensión muscular y agotamiento) 60Cap. vegetal

$14.990
Solo quedan 25 unidades de este producto

Suplemento Alimenticio, que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

¿Cuándo utilizar ARTI-MUSC cápsula vegetal?

Si tienes algunas de estas características es recomendable que te suplementes con ARTI-MUSC:

  • Si te sientes con ansiedad.
  • Si te sientes con mucho trabajo y no descansas bien.
  • Si sientes contracturas musculares en tu cuello, hombros.
  • Si sientes tensión en general en tus músculos.
  • Si sientes calambres.
  • Si tus párpados laten solos.
  • Si tienes espasmos al dormir como sentir que te caes de la cama, o mueves un brazo o pierna.
  • Si tienes exceso de sodio (sal) retenido en tu cuerpo.
  • Si tienes hipotiroidismo, digestión lenta, molestia abdominal.

Todas estás molestias pueden estar relacionadas a la falta de magnesio, el mineral que en general tenemos con mucho déficit a nivel mundial.

ARTI-MUSC te entregará CITRATO DE MAGNESIO, que es uno de los mejores magnesios para absorberse de buena manera, ya que el magnesio necesita ácido para su absorción y si tu estómago no tiene el suficiente ácido por alguna razón como hipotiroidismo o problemas de digestión que podrían estar relacionados, te ayudará a que se absorba mejor pues ya viene incorporado. Además contiene COLÁGENO, proteína clave para nuestra piel, uñas, cabello, músculos, contiene más de 3.000 aminoácidos y el 60% del colágeno contiene 3 de los 8 aminoácidos esenciales para nuestro organismo, estos aminoácidos sin magnesio no pueden ayudar a fabricar el colágeno propio, por lo tanto, ayuda a potenciar tu propia fabricación de colágeno. La VITAMINA C es necesaria para que se pueda fabrica el colágeno, así es que te ayuda también a potenciar la fabricación de tu propio colágeno.

El citrato de magnesio activa un mecanismo en las células llamada bomba de sodio-potasio, esta bomba tiene la función de entrar el potasio a la célula y sacar de la célula el sodio, por lo tanto, será una ayuda a tu cuerpo para eliminar el exceso de sodio.


¿CÓMO TOMARLO?

1 cápsula por la noche después de comida: si tienes una alimentación donde incluyes buenas proteínas, vegetales y alimentos con vitamina C.

1 cápsula después del desayuno y otra después de la comida de noche: para suplementar mucho más tu magnesio y potenciar la fabricación tu colágeno.

Antes de usar consulte a su médico en caso de enfermedades crónicas, niños, embarazadas y nodrizas. No reemplaza una alimentación balanceada. Almacenar en un lugar fresco, seco, con tapa cerrada y fuera del alcance de los niños.

También te puede interesar

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!