Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHAMOS A TODO CHILE.

Ritual Full Relax en sólo 10 minutos

Ritual Full Relax en sólo 10 minutos

En esos momentos en que sientes que el estrés te está invadiendo, y las preocupaciones no logran dejar tu mente, lo mejor es hacer una pausa, respirar profundo y dedicarle un tiempo al autocuidado para así volver a tu equilibrio. En NaturelOrganic hemos pensado especialmente en esos días y hemos creado tres productos a base de lavanda, una aromática planta muy conocida por sus propiedades relajantes y calmantes, que seguro mejorarán tu día en unos cuantos minutos. Estos cuatro pasos te permitirán conectar con las mejores propiedades de la lavanda, allí donde te encuentres, y de una forma rápida, fácil y eficaz.

PASO 1: Olfatoterapia: Recomendamos comenzar realizando una exploración a través del olfato con lavanda, que permitirá conectar con tus emociones, ayudando a calmar y relajar el sistema nervioso. Puedes usar nuestro aceite esencial de lavanda, o bien, ocupar el roller zero stress, que además de lavanda contiene aceite esencial de azahar, manzanilla romana, mejorana, palmarosa, naranja dulce y caléndula. Úsalo en las muñecas, o en los puntos aromáticos como sienes y detrás de las orejas, para intensificar el efecto.


                                                                                                                                                                                                                                                     

PASO 2: Si quieres continuar beneficiándote de las propiedades de los aceites esenciales, la Bruma Emocional RItual Lavanda Relax es perfecta para lograr este objetivo.                                                                               Puedes rociarla directamente en la piel, en tu ropa o en la almohada antes de ir a dormir, relajándote y asegurando horas de profundo descanso.

Es muy fácil de aplicar, y puedes mantenerla en tu velador para poder usarla al levantarte o al acostarte. Si quieres más tips que te enseñen a cómo usarla, tienes varios videos en nuestro Instagram y Facebook.

PASO 3: Para continuar con la rutina full relax, nada mejor que aromatizar todo tu hogar con fragancias 100% naturales. Para esto, puedes utilizar un difusor de aceites esenciales, y aplicando sólo un par de gotas podrás disfrutar de los beneficios por horas. Si no cuentas con un difusor, también puedes aplicar en tus espacios el Clean Home Lavanda Relax. Con este aromatizador, te olvidarás de volver a comprar fragancias artificiales

 y le traerás a tus ambientes toda la magia de los campos provenzales franceses. Lo mejor de todo, es que además cumple una función limpiadora ya que su fórmula contiene alcohol al 70%, ayudando a desinfectar y eliminar los gérmenes de las superficies.


PASO 4: Labios. Otro infaltable en una rutina full relax, es el lip balm ritual lavanda relax.

 Al ponerlo en tus labios, podrás sentir más directamente la maravillosa fragancia de la lavanda, la cual aportará calma y tranquilidad para enfrentar el día. Al mismo tiempo, la fórmula que utilizamos es excelente ya que fue especialmente diseñada para mantener la hidratación, humectación y reparación profunda de los labios, y así evitar la aparición de grietas gracias a su importante contenido de manteca de karité, aceite de argán, caléndula y muchos más. Además, este producto es vegano y sólo está hecho con ingredientes vegetales.

Esperamos que te animes a probar todos los beneficios que los aceites esenciales pueden aportar a tu vida. Si quieres conocer más de la lavanda, puedes hacer click en el siguiente enlace. Para información sobre nuestros productos, sigue navegando en nuestra página web o acércate a alguna de nuestras cuatro tiendas.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR