DESPACHO A TODO CHILE

Regalos ideales para cada uno esta navidad 2021

Regalos ideales para cada uno esta navidad 2021

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y quedando tan poco tiempo, ya es momento de empezar a preocuparnos de los regalos de nuestros seres queridos. Porque sabemos que encontrar ideas creativas de regalo no es un trabajo tan sencillo, es que queremos facilitarte la tarea, entregandote alternativas para regalar tanto a grandes y chicos.

Para él

Si de bienestar se trata, tenemos diversos productos que pueden ayudar a mejorar la salud y el día a día de ellos. Desde los distintos rollers como el 1,2,3, Respirez, o el Migrastop, hasta el difusor ecológico de aceites esenciales para el auto, serán excelentes opciones, incluso para aquellos que tienen menos tiempo

Para ella

Regalos para ella hay de todos los precios y para todos los gustos. Destacamos como excelentes opciones los difusores de aceites esenciales para maximizar los beneficios de la aromaterapia en todos los espacios del hogar. Otra excelente alternativa son los bálsamos labiales Lip Balm Ritual, los cuales vienen en tres variedades distintas: Tea Trea Purification, Pomelo Fresh, Lavanda Relax y Vibración Verbena, todos veganos.

Para el adulto mayor

Regalos para los adultos mayores tenemos muchos, todos aquellos pensados en contribuir a la salud de ellos, es por esto que tenemos una gran variedad de productos naturales especialmente pensados para quienes tienen un par de años más. Algunos regalos útiles son los suplementos alimenticios, como el Arti-Musc, pensado para aliviar la tensión de los músculos y el agotamiento, el cual tiene vitamina C, magnesio y colágeno. Si lo que andas buscando es un regalo que otorgue protección y reparación a la piel, las cremas de manos contienen una fórmula con activos naturales y orgánicos que ayudarán a nutrirla al 100%, gracias a su alto contenido de manteca de karité. Y recuerda que en esta navidad, tenemos hasta un 30% de descuento, según tu compra. Puedes revisar todos los detalles de nuestras promociones y ofertas.


SUSCRÍBETE Y OBTÉN TU CÓDIGO PARA TENER 15% DSCTO. EN TU COMPRA. (no aplica a oferta vigentes). ADEMÁS RECIBE INFORMACIÓN PARA MEJORAR TU BIENESTAR DE FORMA 100% NATURAL.