DESPACHO A TODO CHILE
Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs +569 98418650

Las propiedades mágicas del Aloe Vera y su uso en cosmética

Las propiedades mágicas del Aloe Vera y su uso en cosmética

El aloe vera se ha hecho mundialmente conocido durante los últimos años, y dados sus múltiples beneficios, es que hoy te queremos contar más acerca de esta noble planta y sus propiedades.

Especies de Aloe hay más de 250, sin embargo el aloe vera o Aloe barbadensis, el cual crece en zonas semidesérticas y desérticas, se diferencia de las demás gracias a sus características medicinales, y es por esto que es ampliamente utilizado en muchos productos, sobre todo aquellos que se preocupan por el cuidado de la piel.

La industria cosmética ha aprovechado de gran manera las propiedades del aloe vera, sobre todo para la creación de cremas, lociones y todo tipo de geles, tanto faciales como corporales ya que es ideal para hidratar la piel; calmarla cuando se encuentra irritada o quemada producto del sol; logra atenuar las arrugas y las estrías ya que contribuye a la producción de colágeno. Su uso incluso se ha extendido para disminuir el acné, gracias a sus propiedades antibacterianas y antibióticas, lo que lo hace una especial adición a productos de limpieza tales como lociones, aguas micelares o toallitas húmedas.

No importa el tipo de piel que tengas, el aloe vera es sin duda un gran aliado transversal en el cuidado de ella. Además de las propiedades ya mencionadas, se destaca su poder regenerador y cicatrizante, razón por la cual es agregado como ingrediente en distintas lociones para después del afeitado.

La salud del cuero cabelludo también se puede ver beneficiada, ya que además de hidratarlo, puede contribuir a aliviar los signos de la caspa y contrarrestar los efectos que la producen, tales como el picor y la irritación. El aloe vera también hidratará las hebras capilares haciendo que tu pelo se vea más sano y nutrido, dándole un aspecto hermoso.

En Naturel Organic hemos querido utilizar el aloe vera y así aprovechar sus fantásticas propiedades, de modo que podrás encontrarlo en toda nuestra línea de geles de ducha, que vienen en tres exquisitas variedades: vibración verbena, pomelo fresh, lavanda relax tea tree purificación. Estos son hechos con ingredientes naturales de la mejor calidad; libres de sulfatos, parabenos y perfumes sintéticos; y contienen las exquisitas fragancias provenientes de aceites esenciales que atraparán tus sentidos y serán aliados en el cuidado de la piel.


SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR