Gel de ducha vibración verbena 250ml

$10.990
GE-VIVE
Solo quedan 590 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

Hidrata tu piel activando tus sentidos de una manera 100% natural y saludable, este refrescante producto crea una atmósfera anti estrés, anti depresiva y relajante en el ambiente. El Gel de ducha Vibración Verbena nos ayuda a subir el ánimo, es ideal para despertar de buen humor en las mañanas el aroma equilibrante vibracional de los Aceites Esenciales de Verbena Exótica con toques de limón, atraparán tus sentidos renovando tu vibración.

Regálale a tu piel un ritual 100% natural y saludable, disfruta cada segundo un renacer de buenas vibraciones y un estado superlativo de nuestros sentidos que deja a nuestro organismo en la mejor de las condiciones  para un amanecer increíble.

Las increíbles propiedades hidratantes y aromáticas del Argán trabajan en perfecto equilibrio con las defensas naturales de nuestra piel, propiciando una sensación de frescura que nuestro cuerpo agradece entregando nutrición, reparación y suavidad a la piel.

El Aloe Vera presente en esta novedosa formulación es nuestro gran aliado para rejuvenecer la piel ya que trabaja activando la regeneración celular e hidratando las capas más profundas de la piel.

Contiene 250 ml

También te puede interesar

SUSCRÍBTE Y OBTÉN TU CUPÓN DE 15% de dcto.( Cupón no acumulativo)