Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHO GRATIS POR MÍNIMO DE COMPRA

Cómo lidiar con un sistema inmune débil

Cómo lidiar con un sistema inmune débil


En un mundo en el que para todo lo que hacemos utilizamos los 5 sentidos, es normal que aquello que no vemos, nos pase desapercibido y no le demos la importancia que se merece.

Nuestro sistema inmune es ese gran desconocido y claro ejemplo de lo anterior. Al encontrarse dentro nosotros y no tener un modo fácil de revisarlo, en muchas ocasiones no le prestamos la atención adecuada, y cuando lo hacemos, es porque estamos en plena enfermedad o tenemos una infección grave.

Es ahí cuando utilizamos todos los métodos posibles para minimizar los síntomas de la enfermedad y queremos recuperar nuestra salud en un espacio muy corto de tiempo.

Sin embargo, ¿no sería más inteligente mantener nuestro sistema inmune fuerte y sobre todo preparado para prevenir futuras enfermedades e infecciones?

Tenemos un ritmo de vida en el que todo ocurre muy rápido, tenemos tensión todos los días, estrés, falta de sueño, las exigencias de nuestro trabajo, de la familia, en fin…nuestra vida es un no parar y para poder hacerle frente es fundamental tener un sistema inmune fuerte y sano. Además está empezando la época de frío, y es ahora más que nunca cuando necesitamos estar protegidos y tener un sistema inmune reforzado para estar en plenas condiciones y facultados físicas.

En Naturel Organic nuestra filosofía se basa en protegernos y cuidarnos de una forma 100% natural antes de que sea tarde y lleguen las enfermedades e infecciones. Y si éstas llegan, hacerles frente de una forma  natural, por medio de una línea de productos que están estudiados para protegernos y hacer que nos sintamos mucho mejor. 

Por ejemplo: tanto si sientes fatiga, como si tienes infecciones frecuentes, alergias, o te cuesta que te cicatricen las heridas, tenemos un producto para ayudarte y solucionar cada problema.

En muchas ocasiones tomar y/o usar este tipo de suplementos y aceites es una gran ayuda, ya que no siempre somos capaces de tener una dieta balanceada y equilibrada, y estos productos nos entregan aquellas vitaminas, minerales, y otros que nos falta para estar bien.

Sigue leyendo y descubre 8 posibles señales que te indican que puedes tener un sistema inmunológico débil…¡y descubre nuestras soluciones para ti!

1 ¿Tienes fatiga constante?

La fatiga puede deberse a la falta de sueño, así como al exceso de responsabilidades. También suele ser una señal de que la inmunidad del organismo ha disminuido y ahora tu cuerpo está tratando de decirte algo. Si duermes de 7 a 8 horas al día y aún te despiertas cansado y luchas con la somnolencia todo el día, puede ser una señal de que algo no anda tan bien y que quizás debamos revisar nuestros hábitos. En ese sentido, es útil analizar la cantidad y calidad de los alimentos que ingerimos; cuánta agua bebemos a diario; la exposición a factores de estrés; y, la actividad física realizada.

Prueba realizando cambios sencillos: come más verduras y frutas, prefiriendo aquellas altas en vitamina C; bebe infusiones de hierbas; haz ejercicio, realiza caminatas frecuentes; y, por último, cuida la higiene.

Nuestra solución para la fatiga:

Para esta fatiga puedes probar nuestro suplemento Vitamina C, antioxidante natural. Su formato en cápsulas lo hace una opción si por medio de tu dieta no consigues la cantidad suficiente de vitamina C o si quieres tener un extra de Vitamina C.

https://www.naturelorganic.cl/...

2 ¿Tienes infecciones frecuentes?

No se trata solamente de resfriados, sino también de otras afecciones que aparecen con mayor frecuencia en personas con baja inmunidad. Las infecciones del tracto urinario, las infecciones por hongos, los dolores de estómago, la gingivitis, la diarrea y la indigestión son dolencias que deberían preocuparte. Esto simplemente significa que los virus y las bacterias no tienen obstáculos en su camino y pueden ingresar en nuestro organismo sin problemas.

Entonces, ¿cómo fortalecer la inmunidad de nuestro cuerpo? Empieza por observar de cerca tu dieta:

  • Disminuye la cantidad de alimentos procesados,
  • Come con regularidad y cuida la calidad de los productos que consumes.
  • Aumenta la cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes provenientes de frutas y verduras frescas
  • La equinácea también puede ser una gran solución, porque fortalece la inmunidad al mejorar el proceso de fagocitosis y estimulación de glóbulos blancos que secretan sustancias antivirales.

Nuestra solución para las infecciones frecuentes:

Nosotros tenemos un suplemento que reúne los puntos más importantes de la lista anterior, en un cómodo formato de cápsulas.

https://www.naturelorganic.cl/...

El suplemento InmuDefense Complexe, con una formulación en base a equinácea, Vitamina C, ajo y propóleo, pondrá todas sus propiedades funcionales, regenerativas, fortalecedoras y antioxidantes, al servicio de la defensa de tu cuerpo.

Y si quieres fortalecerte por medio de tus pulmones y activando tu sistema límbico, entonces también te recomendamos que pruebes nuestra sinergia Purification et Inmunité. Una perfecta combinación de aceites esenciales de ravintsara, reconocido por sus propiedades antivirales, árbol del té reconocido por sus propiedades antibacterianas, eucalipto radiata y romero qt cineol, que ayudan a despejar las vías respiratorias, para tener un gran aliado para tu sistema inmunológico.

https://www.naturelorganic.cl/...

3 ¿ Tienes alergias?

¿Te has preguntado por qué algunos de nosotros somos más propensos a los alérgenos? Los médicos dicen que la inmunidad debilitada puede ser uno de los factores que contribuyen a la alergia. Un sistema inmunológico débil no puede protegernos de los efectos nocivos de algunas sustancias, por lo tanto, existen personas que experimentan estornudos, irritación de la piel, fiebre del heno y ojos llorosos.

Nuestra solución:

Para una inmunidad baja, prueba aceite ravintsara de NaturelOrganic. Un producto que fortalece el sistema inmunológico, suaviza las vías respiratorias, da energía y restaura el equilibrio mental.

https://www.naturelorganic.cl/...


Y si lo que quieres es un producto que lo puedas llevar contigo a todos lados, tenemos el roller SOS 123 Respirez. Uno de nuestros productos más vendidos, porque es una gran solución cuando quieres conseguir levantar el ánimo en momentos de congestión y frío. Está hecho con aceites esenciales 100% naturales, como el Árbol del te (Tea Tree), Ravintsara, Eucalipto Radiata y Romero qt cineol, en una base de aceite de caléndula orgánica. El mejor aliado para tu sistema inmune.


https://www.naturelorganic.cl/...

4 ¿Tus heridas tardan en cicatrizar?

La inmunidad del cuerpo influye fundamentalmente en el proceso de cicatrización de heridas. Entonces, si la herida tarda mucho en sanar o se infecta después de cada corte, es una señal de que algo no marcha como debería. Cuando el sistema inmune está dañado, incluso las heridas menores tardan mucho en sanar por completo.

Nuestra solución:

Aceite Vegetal de Caléndula Orgánico


https://www.naturelorganic.cl/...

El aceite de Caléndula puede ser una buena ayuda en estos casos, ya que se caracteriza por tener propiedades antiinflamatorias y calmantes. El producto acelera la cicatrización de heridas y úlceras, regenerando la piel. Además, contiene numerosas sustancias activas, como el caroteno y las saponinas triterpénicas, que le confieren propiedades bacteriostáticas y cicatrizantes, así como propiedades antiinflamatorias.

También te puede ser muy útil el aceite de masaje Provenzal, que además de contener caléndula, está reforzado con aceites esenciales 100% naturales y franceses de Lavanda AOC Provenza, Lavandin Abrial Francés, Manzanilla Romana, Azahar, caléndula, almendras orgánico,que te ayudarán a cicatrizar y regenerar más rápidamente las heridas.

https://www.naturelorganic.cl/...

5 ¿Tienes antojo de dulces?

No hay nada de malo en tener ganas de comer algo dulce, ya que todos necesitamos un momento de placer de vez en cuando. A menudo buscamos algo con azúcar, en momentos de estrés o de mal humor, pero resulta que el deseo por los dulces también puede ser el resultado de un sistema inmune debilitado. Si estás pensando en el chocolate todo el tiempo, o necesitas un postre después de cada comida, es hora de actuar, ya que estos síntomas podrían indicar, entre otras cosas, un desbalance en los minerales presentes en el organismo.

Una deficiencia de magnesio, cromo o fósforo hace que instintivamente busquemos productos dulces. Si no compensas estos minerales, es posible que notes una mayor tendencia a resfriarte, además de la posibilidad de poder generar problemas metabólicos más serios, tales como resistencia a la insulina, o a la larga, diabetes.

Te recomendamos intentar reponer las deficiencias de minerales a través de una dieta equilibrada y, en lugar de dulces, elige productos saludables como nueces, semillas, legumbres, cereales y verduras frescas.

Nuestra solución:

Si no tienes facilidad para consumir este tipo de alimentos, no te preocupes, porque también tenemos una alternativa para ti.

https://www.naturelorganic.cl/...

Nuestro suplemento Arti-Musc, que contiene una formulación exclusiva de citrato de magnesio, colágeno, vitamina C, te ayudará a eliminar esas molestias producidas por la fatiga.

6 ¿Tienes problemas digestivos?

¿Sabías que el sistema digestivo es parte importante del sistema inmunológico? De hecho, hay una batalla real y constante en nuestros intestinos, entre las bacterias buenas y los gérmenes que quieren invadir el cuerpo. Es por esta razón que los trastornos del sistema digestivo, tales como indigestión, flatulencia, dolor abdominal o diarrea, son una señal de advertencia, que nos dice que el cuerpo necesita fortalecerse.

Una forma de reconstruir la microbiota intestinal es tomando probióticos. Puedes comprar productos que contienen estas sustancias en una farmacia o apostar por probióticos naturales como yogur, chucrut o alimentos fermentados.

Nuestra solución:

Nuestro multivitamínico, además de contener muchísimas vitaminas y minerales, contiene prebióticos, es decir, fibras vegetales que actúan como fertilizantes que estimulan el crecimiento de bacterias sanas en el intestino, que son muy importantes.


https://www.naturelorganic.cl/...

Y también nuestro aceite de masaje ventre, cuyos aceites esenciales y vegetales de Albahaca exótica, Estragón, Romero qt cineol, caléndula, almendras orgánico, traspasarán sus mejores propiedades a tu cuerpo cuando lo utilices por medio de un masaje, aliviando esos problemas estomacales que solemos tener.

https://www.naturelorganic.cl/...

7 ¿Tienes la enfermedad de los senos nasales?

Un dolor de cabeza, congestión nasal y líquido que corre por la parte posterior de la garganta son los principales síntomas de la sinusitis, una infección que ocurre en los senos nasales. Esta enfermedad aqueja día a día a más personas, quienes se quejan de este tipo de dolencia que puede ocurrir en cualquier época del año.


Los cambios de temperatura contribuyen de manera importante al desarrollo de la enfermedad de los senos nasales. Los expertos dicen que las personas que sufren de sinusitis grave al menos dos veces al año tienen una inmunidad significativamente reducida (fuente). Si a menudo tienes este tipo de problemas, es muy importante que hables con tu médico.

Nuestra solución:

Cuando usas nuestra sinergia Respiration Adulte, una combinación de aceites esenciales de toques de eucaliptos, menta piperita, pino silvestre, te ayudará a despejar tu respiración, mientras minimiza los efectos de los problemas estacionales.

https://www.naturelorganic.cl/...


Cuidar nuestro sistema inmune resulta fundamental para llevar una vida sana y libre de enfermedades, ya que es el principal responsable de protegernos contra una serie de amenazas, tanto externas como internas. Es por eso que es de suma importancia prestar atención a las señales que nuestro cuerpo nos da, y así poder cuidarnos día a día.

Te recomendamos hacer tu propia evaluación para mantenerte siempre en buena condición de salud.

8 ¿Tienes estrés y ansiedad?

Muy común en los tiempos que corren, casi todo el mundo sufre de estrés, pero pocos son los que toman medidas para disminuirlo. Los expertos dicen que estar sometido continuamente al estrés es peligroso para nuestro sistema inmune, ya que durante ese proceso, nuestro cuerpo no está pensando en recuperarse ni renovarse, sino en defenderse y de huir de los agentes que supone peligrosos para él.

Nuestra solución:

Te proponemos tanto el roller SOS zero stress como el suplemento Anxiete.

Por un lado, con el roller zero stress, una combinación de aceites esenciales como azahar, lavanda AOC Provenza, Lavandín abrial Francés, manzanilla romana, mejorana, palmarosa, naranja dulce en sinergia con aceite de caléndula orgánico, te ayudará disminuir la ansiedad y el estrés, promoviendo la relajación y tranquilidad.

https://www.naturelorganic.cl/roller-sos-zero-stress-4ml-ansiedad-y-estres

Y con el suplemento Anxiete, su combinación de hierbas reconocidas por sus propiedades relajantes, equilibrantes, sedantes y ansiolíticas, te ayudarán a bajar los niveles de ansiedad, ocasionados por estrés, gracias a sus principales ingredientes: manzanilla, melisa, naranjo, lavanda, valeriana, tilo y bergamota.

https://www.naturelorganic.cl/...

Como puedes ver, tener un sistema inmune fuerte y sano, depende en gran medida de las decisiones que tomes en tu día a día. Aunque puede que las acciones externas que ponen en peligro tu sistema inmune no puedas cambiarlas, como la tensión debida a tu trabajo, falta de tiempo para hacer deporte,etc;  hay decisiones que están en tu mano. Por ejemplo, alimentarte bien y tomar suplementos que ayuden a tu cuerpo a tener un sistema inmune fuerte, o utilizar aceites esenciales que te ayuden a protegerte y reforzar tus defensas. Lo más importante, es que en caso de duda, consultes con un especialista del área, para que te haga un diagnóstico y te ayude en el proceso de mejora. Nosotros tenemos un gran equipo de especialistas que podrían asesorarte, por lo que si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que encuentres esa calidad de vida de una forma 100% natural. 

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR