DESPACHO A TODO CHILE
Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs +569 98418650

¿Cómo elegir el aroma ideal para ti?

¿Cómo elegir el aroma ideal para ti?

Los aromas son parte de nuestro día a día, y pueden llegar a ser tan importantes como una pieza de vestuario o nuestro color de labial favorito. Los aromas nos definen e identifican, complementando nuestra personalidad y gustos. Es por eso que elegir el que más nos atrae es muy importante, sin embargo esta tarea puede ser más difícil de lo que parece a simple vista.

Para ayudarte en la búsqueda de tu aroma favorito, es que te presentamos esta guía con la finalidad de hacer más fácil la elección de las fragancias que te acompañarán a lo largo de la jornada, así que sigue leyendo!

Tienes que saber que, en términos generales, los aromas se clasifican en distintos grupos. Los hay cítricos, amaderados, florales y herbales, según las notas que predominan en ellos. Una misma fragancia puede tener dos o más notas distintas, y dichas mezclas contribuirán a lograr el equilibrio en su aroma, lo que finalmente se traducirá en ser más agradable para nuestro olfato.

Cítricos

positive bergamota

Si te gustan los olores refrescantes y livianos, entonces los cítricos son para ti. Estos se destacan porque aportan alegría a los ambientes, además de generar una sensación de armonía y felicidad. Puedes encontrarlos en naranjas, pomelos, limones, mandarinas, verbenas, bergamotas, entre otros.

Dentro de nuestros productos, puedes encontrar los aromas cítricos en nuestras brumas corporales:

Amaderados

Como bien dice su nombre, en este tipo de fragancias distinguimos claramente notas de madera de árboles, los cuales pueden variar según el aceite esencial que se utilice en su elaboración. Usualmente encontramos olores a madera en los perfumes masculinos y neutros.

En nuestras brumas se encuentra la de Cedro Conexión, que contiene aceites esenciales de cedro del atlas, elemi, laurel noble, incienso olibán, geranio de egipto y limón, ideal para quienes buscan una conexión más profunda con la espiritualidad.

Herbales

Estos aromas son especialmente ocupados cuando lo que buscamos es relajarnos. Son ideales para conectarnos con lo terrenal y lo natural, y de esa forma activan nuestros

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR