Escríbenos +569 98418650 DESPACHO A TODO CHILE
Naturel Organic

Bruma corporal emocional ritual Cedro Conexion 100ml

$10.990
Solo quedan 72 unidades de este producto

Bruma Emocional de aceites esenciales franceses 100% puros y naturales.

¿Cuándo utilizar la bruma Cedro Conexión?

De forma constante trabajamos para atraer energías armónicas y positivas a nuestra vida, pero existen situaciones o personas que de alguna manera nos cargan de un cansancio, agotamiento y negatividad energética, que no esta en nuestras manos poder controlar, para esos momentos recomendamos esta bruma emocional, sus aceites esenciales de Cedro de Atlas, Elemí, Incienso Oliban, Geranio de Egipto, Laurel Noble y Limón Orgánico, son reconocidos en la Aromaterapia Científica Francesa por sus propiedades del más alto nivel vibracional, por tanto, pueden ayudar a proteger y conectar nuestro equilibrio energético, elevando y fortaleciendo la espiritualidad. Se recomienda en prácticas de meditación y yoga.

Formas de uso: Aplicar en cuerpo, ropa o ambiente.

100% natural

Alcohol, aqua, parfum*, glycerin.

Usamos sólo nuestros aceites esenciales Franceses 100% puros, naturales y quimiotipados alta calidad H.E.B.B.D de cedro del atlas, alcanfor, elemi, enebro, geranio de Egipto, incienso, limón, niauli, pino silvestre. Todos aceites esenciales que ayudarán a elevar la vibración y conectar con tus emociones.

Usamos sólo glicerina vegetal en nuestra formulación. El glicerol se encuentra de forma natural en nuestra piel y se considera un compuesto de auto reparación. Es una de las muchas sustancias en la piel que ayudan a mantener la barrera exterior, prevenir la sequedad y la descamación.

En caso de reacción alérgica descontinuar su uso.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR