DESPACHO A TODO CHILE
Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs +569 98418650

Los beneficios del colágeno

Los beneficios del colágeno

Siempre se ha hablado muchísimo acerca del colágeno y lo bien que le hace a nuestro cuerpo. Últimamente no sólo es posible encontrarlo en la sopa de hueso de caldo de pollo hecha en casa, sino también que lo venden en varias presentaciones diferentes tales como sobres hidrosolubles, comprimidos, cápsulas blandas e incluso gomitas dulces. En el día de hoy te queremos contar qué es el colágeno, y cuales son los beneficios que nos reporta consumirlo y quizás, y luego de leer este artículo, te decidas a incorporarlo en tu día a día!

Por si no lo sabías, el colágeno es una proteína y no cualquiera, sino que es la que más abunda en nuestro organismo. Es la que se encarga de crear diversos tipos de tejidos tales como nuestros músculos, huesos, piel y articulaciones, de modo que resulta esencial contar con él para el buen desarrollo de todo nuestro cuerpo. Una buena producción de colágeno se suele ligar a una buena salud y juventud, ya que este componente evita el desgaste de las células, proporcionando elasticidad y firmeza. Es así, como dentro de los beneficios más importantes del consumo del colágeno podemos enumerar los siguientes:

  • Contribuye a mejorar la salud de la piel, pelo y uñas.

  • Alivia los dolores en las articulaciones.

  • Inhibe el desgaste óseo.

  • Podría reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.

Si con esta información ya has decidido incorporarlo a tu rutina diaria, te contamos que en Naturel Organic tenemos dos productos que te pueden interesar:

Colágeno

Este multivitamínico es ideal para aquellos que se sienten ansiosos, cansados, con contracturas musculares, calambres y/o problemas de sueño, ya que además de colágeno contiene magnesio, un mineral clave para el desarrollo de nuestros huesos y músculos. Además, viene potenciado con vitamina C, la cual es necesaria para que nuestro organismo genere su propio colágeno.
 

Este suplemento está indicado especialmente para cabellos secos y con poca vitalidad, o para aquellas personas que tienen uñas débiles y tendientes a quebrarse con facilidad. Además de colágeno, este producto contiene hierbas tales como manzanilla, cola de caballo, aloe vera, vitis vinífera, caléndula y tomillo, las cuales se caracterizan por su rico aporte en vitaminas, que además te brindarán fortaleza y vigor a tu pelo y uñas.


SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR