DESPACHO A TODO CHILE
Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs +569 98418650

Ventajas y beneficios de los difusores ultrasónicos

Ventajas y beneficios de los difusores ultrasónicos

Los difusores de aromaterapia son una excelente herramienta para aprovechar las bondades de los aceites esenciales ya que nos permiten disfrutar de todas las propiedades de ellos en nuestros ambientes. Sin embargo, existen demasiados tipos diferentes y puede ser un poco abrumador escoger cual es el mejor. Es por esto que en esta oportunidad queremos contarte acerca de los difusores ultrasónicos y cuales son las ventajas de escoger uno de ellos.

Un difusor ultrasónico se caracteriza por el uso de electricidad para la dispersión de los aceites esenciales en el aire. Lo que hace es provocar una vibración ultrasónica imperceptible para el ser humano, la cual rompe las pequeñas partículas del aceite esencial, lo que contribuye a que se mezclen con las partículas del agua, creándose al mismo tiempo partículas negativas (o aniones), los cuales purifican el aire de los ambientes en que lo pongamos, liberándose en forma de una bruma fina.

difusor ultrasónico

Tener un difusor ultrasónico de aromaterapia tiene muchas ventajas. Es muy fácil de usar y también de limpiar y, a pesar de ser eléctrico, ocupan muy poca energía por lo que no signficará un gasto extra. En cuanto a sus beneficios, es importante mencionar que la generación de iones negativos tiene una incidencia importante en nuestra salud y bienestar. Los iones negativos tienen la capacidad de favorecer algunos procesos biológicos tales como la regeneración celular y la desintoxicación de las células.

Además pueden ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunológico, sobre todo si sumamos la acción de los iones negativos a las propiedades que otorgan los aceites esenciales. Los iones negativos pueden ayudar a disminuir los síntomas de las alergias y favorecer a recuperar una piel que se encuentra afectada por ella como por otras afecciones tales como dermatitis, psoriasis o sequedad. Por último, la generación de iones negativos en nuestros ambientes puede ser un muy buen elemento si lo que buscamos es reducir la ansiedad y el estrés, ya que contribuyen a mejorar nuestra salud mental.

Un difusor ultrasónico puede ser una excelente alternativa, tanto para aromatizar los distintos espacios del hogar, como para maximizar todos los beneficios asociados al uso de aceites esenciales y la generación de iones negativos.

Con un difusor con sistema ultrasónico, podrá disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales sin quemarlos, una forma de terapia inigualable.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR