+569 98418650 si tienes dudas escríbenos. DESPACHO GRATIS SANTIAGO por compras desde $34.000 o si retiras en tienda Plaza Egaña, Parque Arauco, Apumanque o Providencia sin mínimo de compra. DESPACHO GRATIS REGIONES por compras desde $110.000. Despacho 50%dcto. Regiones por compras desde $60.000
Agotado
Naturel Organic

7 elixirs orgánicos Argán, Coco, Lavanda..- Detox Magnifique!

$14.990
Agotado

Este producto esta agotado. Resérvalo en "contáctarnos" para avisarte cuando vuelva a estar disponible..

Contáctarnos ← Continue Comprando

Tratamiento Capilar orgánico

Tratamiento Capilar de más de 7 elixirs vegetales orgánicos, los aceites orgánicos que dejarán tu cabello ¡Magnifique! 100% naturales, puros y orgánicos, sin siliconas, ni perfumes sintéticos, ni parabenos.

¿Cuándo utilizar Tratamiento Capilar Detox Magnifique?

Para cabellos altamente dañados a causa de el aire seco, el sol, la contaminación, el secador, las planchas o el uso excesivo de productos  químicos, sus aceites magníficos vegetales orgánicos de Coco , Argán de MarruecosJojoba, reconocidos por la cosmética capilar por sus propiedades antioxidantes, fortalecedoras, nutritivas, reparadoras e hidratantes,  que estimulan el crecimiento, equilibrio, reestructura de la fibra y folículo capilar, devolviendo su vitalidad natural. Complementado con los aceite esenciales franceses de Palo de Ho, Ylang YlangGeranio de Egipto y Lavanda AOC Provenzareconocidos por la Aromaterapia Científica Francesa por sus propiedades para el cabello, tales como  luminosidad, brillo, docilidad, suavidad y vitalidad que pueden ayudara a regenerar, revitalizar y estimular el crecimiento de la estructura capilar. Se recomendada su uso en el control del frizz.

Formas de Uso:

1. Antes del lavado: 2 a 3 presiones y aplicar sobre el cuero cabelludo en cabellos secos, en forma de masaje con las yemas de los dedos, luego lavar en forma normal.

2. Después del lavado - Frizz: Aplicar 1 presión en la palma de la mano y distribuir ligeramente de medios a puntas.

3. Reparación: Aplicar 5-6 presiones en la palma de la mano y distribuir de medios a puntas, dejar actuar por 30 minutos, luego lavar de forma normal.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!