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Todo a saber de nuestro multivitamínico

Todo a saber de nuestro multivitamínico

Todo a saber de nuestro Multivitamínico  

Las vitaminas son muy importantes para nuestro equilibrio, para saber si tenemos carencia, lo mejor es pedirle a tu médico que te tome exámenes para saber si tienes carencia o no, de todas formas para sospechar si existe carencia de algún vitamina hay algunos factores que nos pueden dar una idea ¡acá te contamos!

  • Vitamina A: su carencia daña la vista, falta protección en la piel. Dos alimentos ricos en vitamina A son las zanahorias y las espinacas.
  • Grupo B: la carencia del grupo B implica fatiga crónica, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, despigmentación de la piel, bajo rendimiento deportivo, entre otros. Dos alimentos ricos en vitamina B es la carne idealmente orgánica y los cereales integrales.
  • Vitamina C: su carencia puede producir diferentes alergias, las mucosas sangran o se hinchan, mala cicatrización, infecciones crónicas. Dos alimentos ricos en vitamina C son las cerezas y los arándanos.
  • Vitamina D: su carencia puede producir caries dentales, uñas que se rompen fácil, dificultad para sanar una fractura. Dos alimentos ricos en vitamina D es la sardina y los huevos.
  • Vitamina E: su carencia puede hacer que te dificulte respirar en las montañas, trastornos cardiovasculares, baja de libido. Dos alimentos ricos en vitamina E es el huevo y los cereales integrales.
  • Vitamina F: su carencia puede producir caspa en grandes cantidades, ezcema, irritación o sequedad de la piel, acné. Dos alimentos ricos en vitamina F es el aceite de oliva extra virgen y aceite de sésamo.

¿Y los prebióticos para que sirven?

En el multivitamínico está presente la inulina un prebiótico natural. Los prebióticos facilitan la digestión de la lactosa y protegen contra la diarrea, el colon irritable y la inflamación intestinal. También previenen infecciones urogenitales y promueven la barrera de defensa del intestino, favoreciendo el crecimiento de las bifidobacterias y de los lactobacilos.

¿Qué minerales tiene?

  • Magnesio: ayuda a luchar contra el estrés, el insomnio, interfiere en la regulación del metabolismo y es tónico muscular.
  • Calcio: juega un papel importante en la construcción de huesos y dientes.
  • Hierro: tiene un papel esencial en la oxigenación celular, participa en el proceso respiratorio del todo el organismo.
  • Zinc: regulador del sistema hormornal, nervioso, anti-infeccioso, cicatrizante.
  • Manganeso: ayuda a regular el sistema nervioso y el azúcar en sangre.
  • Cobre: estimula las defensas inmunitarias, favorece la absorción de hierro.
  • Selenio: anti-infeccioso, anti-radical libre, anti-oxidante.

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