DESPACHO A TODO CHILE
Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs +569 98418650

Tips para controlar la ansiedad en marzo

Tips para controlar la ansiedad en marzo


Para muchos marzo es un mes caótico. Se termina el verano y con él las vacaciones; los niños y jóvenes deben retomar los estudios en el colegio y en la universidad; los padres no sólo tienen que pagar los uniformes y útiles escolares, sino que también la patente, permiso de circulación y los seguros asociados… ¡en fin! Todas estas actividades sin duda generan en nosotros tensión, estrés y cómo no, también ansiedad. Es por eso que en el día de hoy te queremos dar algunos tips para que puedas pasar este mes de la mejor forma posible!

Haz una lista con pendientes

Cuando tenemos muchas cosas que hacer, sin duda surgen miles de pensamientos al respecto y probablemente nos preocupa no poder dar a basto con tantas cosas, o por otro lado, no poder cumplirlas en la forma y en los plazos requeridos. Es por eso que recomendamos ir realizando las tareas de a poco, una a una, de manera de ir sintiendo que vamos avanzando con nuestros pendientes y así no ahogarnos en periodos de menos tiempo. Hacer una lista con nuestros pendientes es una excelente idea para saber con claridad qué es lo que debemos hacer y cuándo es que tiene que estar hecho. Además, no hay nada más satisfactorio que ir viendo cómo esa lista se acorta a medida que vamos haciendo nuestras tareas.

Relájate con aromaterapia

Las técnicas de relajación que incluyen aromaterapia son ideales para poder descansar nuestra mente y alejar esa sensación incómoda que genera tener ansiedad. Aquí lo importante

es poder mezclar distintas técnicas donde la respiración y la tranquilidad sean el foco, sumándole el aceite esencial de preferencia.

Mejora la calidad del sueño

Dormir es clave para regular nuestro sistema nervioso, es por esto que tener un sueño reparador es tan importante! Dormir no sólo le otorga descanso a nuestro cuerpo y mente sino que ayuda a la reparación celular, vital para el correcto funcionamiento del organismo. Para mejorar la calidad del sueño intenta mantener una rutina durante la noche: evita comer antes de dormir, mantente alejado de las pantallas y crea una atmósfera que propicie el relajo.

Realiza actividad Física

El realizar ejercicio es tremendamente útil en periodos ansiosos y de estrés no sólo porque nos ayuda a aliviar tensiones sino también porque con la práctica liberamos endorfinas, aquellos neurotransmisores que nos aportan felicidad y nos hacen sentir bien. Una buena rutina de ejercicio diario podría ser un excelente complemento incluso en los períodos más difíciles!

¿Quieres saber qué productos Naturel Organic te pueden ayudar este mes?

Te recomendamos a continuación algunos de nuestros productos que SIN DUDA, complementando con los tips que te acabamos de dar, te ayudarán a manejar la tan común ansiedad de Marzo.

Roller S.O.S Zero Stress:

Si te sientes estresad@, nervios@, y ¿quieres relajarte?, ayúdate con el roller zero-stress, su fragancia de aceites esenciales de azahar, lavanda AOC Provenza, Lavandín abrial Francés, manzanilla romana, mejorana, palmarosa, naranja dulce en sinergia con aceite de caléndula orgánico, te ayudará disminuir la ansiedad y el estrés, promoviendo la relajación y tranquilidad.

Relax Plus:

Suplemento Alimenticio, que combina hierbas cuidadosamente seleccionadas 100% naturales.

Alfombra de Relajación 4 Terapias:

La alfombra produce calor ajustable a la terapia entre 30 a 70 ° C, cada grado de calor hará un efecto beneficioso en el cuerpo, los cristales de las piedras preciosas 100% naturales que contiene la alfombra de relajación 4 terapias son turmalina, jaspe rojo, jaspe morado, ágata amarilla, aventurina verde, lapislázuli, calcedonia y amatista brasileña, estas piedras en su conjunto se calientan de forma natural y liberan iones negativos, como rayos infrarrojos lejanos, las piedras producen ondas ultrasónicas con propiedades biorresonantes que la Medicina Tradicional China cree que afectan positivamente al cuerpo.

Es tu minuto de desconexión, relajación, spa y sanación natural en la comodidad de tu hogar.


SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR