{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
NATUREL ORGANIC

Set regalo zero estrés

$17.836 $25.480

Promoción válida desde 30-04-2024 al 31-05-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
4
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto

SET REGALO ZERO ESTRÉS 💜


Un regalo perfecto, si quieres regalar calma y relajación para esa persona que quieres ayudar y que lo necesita.

Vive un oasis de serenidad con los beneficios de nuestra línea de Lavanda Relax, que incluye nuestro exclusivo Roller SOS Zero Stress y nuestra refrescante Bruma Corporal Ritual Lavanda, formuladas e inspiradas en la tranquilidad de los campos de lavanda, para quienes buscan un momento de calma y relajación en medio de la rutina diaria.

🌱 ¿Qué incluye? 

Roller SOS zero stress, ayudará a que tu sistema nervioso se calme ante la sobre carga de trabajo, el alto estrés, tener que hacer muchas cosas y tener muchas responsabilidades al mismo tiempo, para que puedas conectar con paz y calma.

Bruma corporal de lavanda relax, la lavanda es reconocida por un ser un equilibrante total del cuerpo. Esta refrescante bruma te ayudará ante problemas de ansiedad y mal dormir, generando paz, conciencia y creatividad.

🌱 ¿Cómo usarlas?

Roller SOS Zero Stress

Al medio día y antes de dormir: aplica el roller zero stress en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Bruma de Lavanda Relax:

Después de la ducha: aplícate en las zonas de pulso como muñecas y cuello.

Durante el día: puedes aplicarlo en tu ropa para sentir el aroma, en el auto, en tu cama, donde tú quieras.

Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.