{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
NATUREL ORGANIC

Set regalo Zero Ansiedad

$20.384 $25.480

Promoción válida desde 04-04-2024 al 30-04-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
6
-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto

SET DE REGALO ZERO ANSIEDAD 😉


Déjate cautivar por la frescura y vitalidad de nuestros productos, con nuestro pack de cítricos y disfruta de una energía revitalizante, gracias a la mezcla de nuestro Roller SOS Ánimo Plus y nuestra refrescante Bruma de Verbena; ambos impregnados con la chispeante esencia de los cítricos. Con este pack podrás disfrutar de un universo lleno de optimismo y vitalidad para estimular y levantar tu espíritu, generando una sensación de bienestar instantánea.


🌱 ¿Qué incluye?

Roller SOS Ánimo Plus: Para esos momentos en que te sientes ansiosa, con baja energía emocional, más bien triste o sin ánimo, o hay algo que no te deja tranquila o hay algún trauma a superar.

Este roll on con su perfecta combinación aromática te ayudará a modificar ese estado emocional de bajo ánimo constante. Es un complemento maravillo si sigues alguna terapia, te ayudará a ver la vida de forma más positiva, con ganas de vivir el día a día y ayudarte a reconectar con tu fuerza vital sanadora.

Bruma Emocional Ritual Vibración Verbena: Ideal para que te renueves mientras perfumas y refrescas tu piel con tu bruma emocional y refrescante ritual vibración verbena, enriquecida con glicerina vegetal y aceites esenciales Franceses de Verbena exótica y limón.

🌱 ¿Cómo usarlas?

Roller SOS Ánimo Plus:

Paso 1: Aplícalo todas las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Bruma Verbena: Aplicar en cuerpo, ropa de cama o almohadas.

Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.