{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
NATUREL ORGANIC

Set regalo Paz y Calma

$20.384 $25.480

Promoción válida desde 04-04-2024 al 30-04-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
8
-
+
Solo quedan 8 unidades de este producto

SET DE REGALO PAZ Y CALMA 😌


¿Quieres alejar la mala vibra, envidia y desgaste emocional?

Este regalo es para ti…

Si buscas desconectar y recargar energías, te invitamos a sumergirte a una experiencia sensorial única través de los exquisitos aromas de nuestro roller SOS Protection Énergétique y nuestra irresistible bruma de lavanda relax.

Ambos productos contienen una potente mezcla de aceites esenciales, para ofrecerte protección contra las tensiones diarias, entregándote calma y pureza.

🌱 ¿Qué incluye?

El roller Protection energétique, ayudará a equilibrar tu campo energético, ese campo que existe pero que no se ve y que muchas veces es ahí donde está el problema.

Bruma corporal de lavanda relax, la lavanda es reconocida por un ser un equilibrante total del cuerpo. Esta refrescante bruma te ayudará ante problemas de ansiedad y mal dormir, generando paz, conciencia y creatividad.


🌱 ¿Cómo usarlas?

Roller SOS Énergétique: 1 hora antes de dormir aplica el roller Protection énergétique en el Chakra del plexo solar, Chakra garganta y chackra corazón, y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos.

Para una experiencia en modo olfatoterapia, aplica en tus muñecas, júntalas y llévalas a la nariz en forma de rezo, luego comienza las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos. (Recuerda desconectar los dispositivos móviles o wifi justo en este momento, para que ese campo magnético no intervenga en tu sueño).

Bruma de Lavanda Relax:

Después de la ducha: aplícate en las zonas de pulso como muñecas y cuello.

Durante el día: puedes aplicarlo en tu ropa para sentir el aroma, en el auto, en tu cama, donde tú quieras.

Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.