{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
NATUREL ORGANIC

Set regalo energía positiva

$23.184 $28.980

Promoción válida desde 04-04-2024 al 30-04-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
7
-
+
Solo quedan 7 unidades de este producto

SET DE REGALO ENERGÍA POSITIVA 😁


¿Lista para despertar tus sentidos?

Ya sea para refrescarte durante una jornada agitada o para agregar un toque de vitalidad a tu rutina diaria, nuestras Brumas de Bergamota y Verbena son el compañero perfecto para despertar tus sentidos y revitalizar tu cuerpo y tu alma.


🌱 ¿Qué incluye?

Nuestra Bruma Bergamota es una explosión de frescura y vitalidad, con su aroma cítrico y estimulante para iluminar cualquier momento de tu día. Su fragancia genera una sensación de claridad y energía, renovando tu cuerpo y espíritu con cada aplicación.

Por otro lado, nuestra Bruma Verbena ofrece una experiencia refrescante y rejuvenecedora con su aroma herbal y cítrico. Contiene una mezcla única de aceites esenciales para revitalizar tus sentidos y brindarte una sensación de bienestar que perdura a lo largo del día.

🌱 ¿Cómo usarlas?

Aplicar o rociar las brumas en el cuerpo, ropa de cama y almohadas para disfrutar de la experiencia en cualquier momento del día.

Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.