{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Set papá relajado

$18.193 $25.990

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

SET DE REGALO PAPÁ RELAJADO 😉


"Todos queremos ver a papá relajado", sabemos que trabaja mucho, ayúdalo a encontrar ese espacio de conexión profunda para que drene y suelte toda su carga emocional y estrés a través de una exquisita experiencia de aromas, con nuestro set de regalo que une nuestro roller SOS Zero stress que lo ayudará en su manejo del estrés, sobrecarga laboral, y a poder dormir y la refrescante bruma de Cedro conexión, para ponerla en el auto, en la oficina, en su habitación o ropa, que entrega un aroma que induce la calma profunda.


REGALA BIENESTAR, regala con sentido.


🌱 ¿Qué incluye?

Roller SOS zero stress, ayudará a que tu sistema nervioso se calme ante la sobre carga de trabajo, el alto estrés, tener que hacer muchas cosas y tener muchas responsabilidades al mismo tiempo, para que puedas conectar con paz y calma.

Bruma cedro conexión, el cedro ayuda a equilibrar la energía ying yang, te ayuda a generar más confianza en ti y a protegerte de malas energías. Es un aceite que ayuda a elevar la conciencia espiritual.

🌱 ¿Cómo usarlas?

Roller SOS zero stress:

Para iniciar el día relajad@: aplícalo en las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y en la parte superior y dedos de la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

Durante momentos tensos o que te sientas con estrés: aplícalo en las zonas de pulso sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.


Bruma cedro conexión:

Después de la ducha: aplícate en las zonas de pulso como muñecas y cuello.

Durante el día: puedes aplicarlo en tu ropa para sentir el aroma, en el auto, en tu cama, donde tú quieras.

Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.