{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Set papá fuerte-Adios molestias

$24.493 $34.990

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

SET DE REGALO PAPÁ FUERTE 😉

Ayúdalo a estar bien con el poder de la aromaterapia. Reunimos en un set único, nuestro best seller Roll-on de Masaje Sport, el favorito para las molestias y dolores musculares, articulares, prevención de lesiones por deporte, un roll on que contiene árnica y aceites esenciales reconocidos por ayudar en los procesos inflamatorios,  junto con el roller sos 123 respirez, que contiene aceites esenciales que ayudarán en procesos de resfríos, congestión y alergias.

Deja que papá se encargue de lo importante, mientras cuidas de él de manera 100% natural. 


🌱 ¿Qué incluye?

Roller SOS 1,2,3 Respirez: tu shot de alivio inmediato para despejar la respiración, ayudar en procesos de resfríos, gripes y combatir las alergias nasales, rinitis, entre otros.

Roll on masaje sport, un indispensable si va a jugar futbol, pádel, tenis, gimnasio, bicicleta, porque ayudará a calentar los músculos antes del ejercicio y en caso de lesiones ayudará en la disminución del dolor. También si ya tiene molestias en el cuello, hombros, espalda, manos, rodillas, muñecas, pantorrillas, puntual o crónico, es una ayuda indispensable.

🌱 Forma de uso

Roller SOS 1,2,3 Respirez:

Paso 1: Al despertar, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos.

Paso 2: Antes de salir de casa, aplícalo en tu nariz al inicio de cada fosa nasal.

Paso 3: Repite el paso 2 durante el día, al menos 3 veces.

Paso 4: Si te sientes decaid@ aplícado 3 veces al día en Chakra garganta y Chakra corazón (ver imágenes), luego realiza un masaje por 1 minuto en la zona.


Roll on masaje sport:

  1. Aplícalo en la zona donde sientas la molestia o dolor, hasta su total absorción, realizando un masaje por 1 minuto.
  2. Repite 3 veces al día o más si lo sientes necesario.
  3. Si tu dolor o molestia es aguda, crónica o lo que quieres utilizar para prevenir lesiones deportivas, en todos los casos verás resultados.


Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.