{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Set mujer feliz ¿ansiedad, días dolorosos, desánimo, espinillas?

$42.960
clientes estan mirando este producto ahora.
10
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

Set de bienestar femenino: 

Un set cuidadosamente elaborado y diseñado para satisfacer las necesidades únicas de las mujeres, enfocado en los síntomas claves que definen su bienestar.

Porque ya el hecho de ser Mujer, ¡es todo un reto en la actualidad!

¿Qué trae nuestro SET DE BIENESTAR FEMENINO?

    • ROLLER FEMENIN- CICLO MENSTRUAL, ANSIEDAD CON CAMBIOS DE HUMOR:

      Es sabido que ciertos estados de ánimo o emociones pueden estar impulsados por las hormonas, el roller femenin (color rosado), puede ser tu mejor amigo, si sientes dolor en aquellos días del mes, tienes cambios de humor, te sientes ansiosa comes más o sientes que te enojas más y tienes menos tolerancia en tu día a día.

      El roll on contiene salvia romana, albahaca exótica, jengibre, eucalipto azul, macadamia y ciprés. Esta composición de aceites esenciales Franceses en perfecto equilibrio en su porcentajes te ayudará a reducir esos síntomas causados por el desequilibrio hormonal. Te entregará más tranquilidad, más ánimo, más positivismo y disminuirá esa sensación dolorosa.

    • ROLLER PERFECT VISAGE- ESPINILLAS Y EMOCIONES EN CONFLICTO: El roller perfect visage (color blanco) contiene árbol del té, clavo de olor, eucalipto azul, geranio de Egipto, lavanda Provenza, lavandín abrial Frances, menta piperita, palmarosa, palo de ho, laurel y jojoba. El roll on actuará en la disminución de la espinilla o acné, pero al mismo tiempo ayudará a limpiar los malos pensamientos y purificar el interior.  Ciertamente al descodificar emociones, las espinillas o el acné viene a reflejar alguna emoción en conflicto no aceptada, ya sea miedo, inseguridad o rechazo por ejemplo que están en el interior de la persona que lo sufre. Los cambios hormonales también afectan las emociones y en los adolescentes se puede encontrar una combinación de todo lo anterior.
    • ROLLER ENERGIE- PARA FATIGA MENTAL Y FALTA DE CONCENTRACIÓN: Si tienes que estar siempre al 100%, atenta a muchas cosas al mismo tiempo, entre el trabajo, la familia, los niños si eres mamá, las mascotas y un largo etcétera, seguro que faltan energía. Cuando el trabajo es muy demandante, el roller energie debería estar siempre en tu cartera, contiene laurel noble, mejorana, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia, este complejo de aceites te ayudará a mejorar tu concentración, aliviar esa fatiga mental, te entregará mayor energía para mantenerte alerta todo el día.

    • ROLLER ÁNIMO PLUS - TRISTEZA Y ANSIEDAD: Si te sientes con baja energía emocional, más bien triste o sin ánimo, o hay algo que no te deja tranquila o un trauma a superar y esto te produce también ansiedad, el roll on ánimo plus ( color verde) contiene bergamota (sin furocumarinas no mancha la piel ante la exposición solar), ylang ylang, mejorana, naranja dulce, limón, laurel noble, mandarina, azahar y macadamia. Este roll on con su perfecta combinación aromática te ayudará a modificar ese estado emocional de bajo ánimo constante, es un complemento maravillo si sigues alguna terapia, te ayudará a ver la vida de forma más positiva, con ganas de vivir el día a día y ayudarte a reconectar con tu fuerza vital sanadora.


    ¿Por qué elegir nuestro Set de Bienestar para la Mujer?

    Cuidado Integral: Nuestro set está diseñado para el bienestar integral de la mujer, tomando en cuenta sus procesos menstruales, protección energética y mejora del estado de ánimo.

    Fórmula potenciadora: cada roller está formulado con ingredientes para potenciarte y empoderarte para que te sientas confiada, con energía y lista para cualquier situación.

    Natural y libre de químicos: Creemos en el poder de la naturaleza. Por eso nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales que nutren tu energía y vitalidad de adentro hacia afuera.

    Invierte en tu bienestar, porque mereces sentirte mejor cada día.

    Nuestro Set de Bienestar Femenino es un set para que ¡te celebres siempre!.

    🌱 Modo de uso 

    Olfatoterapia : Echar unas gotas en una muñeca y frotarla con la otra. Oler por unos minutos.


    Las especificaciones de cada uno son:

    -Roller SOS Fememin:

    Paso 1: aplícalo en las mañanas después de la ducha en el punto del pie entre el tobillo y el talón justo al centro de ambos y masajea siguiendo las agujas del reloj 1 minuto.

    Paso 2: aplícalo en la zona específica donde sientes dolor y masajea siguiendo el sentido de las agujas del reloj por 2 minutos.

    Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos.

    -Roller SOS Ánimo plus:

    Paso 1: Aplícalo todas las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

    Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso, sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

    Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

    -Roller SOS Perfect Visage:

    Paso 1: aplícalo en la zona de la piel afectada a cara lavanda, mañana y noche.

    Paso 2: puedes aplicarlo durante el día 3 veces en la zona.

    Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas del aroma del roll on, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos.

    -Roller SOS Energie:

    Paso 1: Si quieres partir el día con energía, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

    Paso 2: Aplícalo durante el día en sienes y nuca, para sentir el efecto reconfortante.

    Paso 3: Realiza durante el día olfatoterapia, aplica en las muñecas, júntalas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego realiza las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos, 3 segundos de inspirar y 4 segundos para exhalar.


    Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
    Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.