Escríbenos +569 98418650 ¡ YA COMENZÓ BLACK FRIDAY 25% de dcto en TODO 25-26 y 27 de noviembre NO TE LO PIERDAS!

Roller S.O.S. Protection Énergétique 4ml-Subir vibración

$7.117 $9.490
  • Apto para profesionales de la salud, instructores de yoga, masajistas, todas las profesiones en contacto con otras personas.
  • Apto para personas pasando por un momento difícil puntual, ya sea problemas familiares, de pareja, ambiente laboral complejo, entre otros.
  • Refuerza la energía, calma y protege.
  • Permite 150 aplicaciones aprox.
Solo quedan 497 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

Roller S.O.S. Protection Énergétique 4ml-Subir vibración

¡También eres energía!, ¿en qué frecuencia estás vibrando?, la energía de otras personas también te afecta, el roller protection enérgétique es un compañero para tu día a día. Esta sinergia se diferencia de todas las demás por su enfoque en el bienestar energético. Calma trabajando la sensación de protección frente a lo que/ o quienes nos rodean.





🌱Beneficios

- Apto para profesionales de la salud, instructores de yoga, masajistas, todas las profesiones en contacto con otras personas.

- Apto para personas pasando por un momento difícil puntual, ya sea problemas familiares, de pareja, ambiente laboral complejo, entre otros.

- Refuerza la energía, calma y protege.

🌱Ingredientes

El frescor del Niauli, el fino y húmedo aroma del Geranio de Egipto, la nota amaderada del pino y del Cedro de Atlas, le darán esa proteccion energética que necesita en este momento.

🌱Modo de uso de nuestros productos

¿Cómo aplicar el roll on de aromaterapia?

Siempre recuerda agitar el roller antes de usar. 

1.-Realiza una olfatoterapia aplicando el aceite del roller en una de tus muñecas, frota una contra la otra y respira profundamente.

2.- Aplica en cuello y pecho.


🌱Preguntas Frecuentes


¿cuántas veces puedo aplicar el roller sos por día?

Aplícalo cuando lo necesites, dos, tres o cuatro veces al día.

¿me cuesta que salga el aceite al principio?

Si este es su caso recomendamos que con su dedo índice y pulgar presione el borde blanco, para flexibilizar al primer uso la rotación de la bolita metálica.

Envase de vidrio, manipular con cuidado. No usar de manera topica en embarazadas, lactantes, niños menores de 6 años, con enfermedades graves, crónicas o con antecedentes de epilepsia o convulsiones. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, limpiar el ojo con abundante aceite vegetal (oliva, maravilla, almendra dulce...) en algodón. Se recomienda hacer una preuba cutánea antes de usar el producto en personas con tendencias alérgicas o pieles delicadas y sensibles. Aplicar el producto en el pliegue del codo y esperar 24 horas. Si hay una reacción alérgica no usar el producto. Uso externo.En caso de una reacción no deseada, suspenda su uso.

🌱Roller SOS Protection Énergétique: Sinergia compuesta por aceites esenciales organicos de niauli,geranio de egipto,pino silvestre, cedro del atlas y Macadamia orgánico.

🌱Compromiso de calidad

En Naturel Organic nos comprometemos a respetar al hombre y al medio ambiente, por ello nuestros criterios de calidad son particularmente exigentes en cada etapa de desarrollo de nuestros productos.
Sin sulfatos.
Sin parabenos.
Sin siliconas..
Sin PEG.
Sin aceites minerales.
Sin perfumes sintéticos 100% aceites vegetales orgánicos.
Producto no testeado en animales.
Con aceites esenciales de calidad Francesa H.E.B.B.D.

🌱Nuestra Filosofia

Kit Anticaída - Shampoo Tea Tree 250 ml + Detox Magnifique+ Roller S.O.S. Zero Stress

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CORREO NATURAL!