{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
Naturel Organic

Roller S.O.S. Protection Énergétique 4ml-Subir vibración

$8.916 $10.490

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 20 unidades de este producto

ROLLER PROTECTION- BAJA VIBRACIÓN Y DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO 4ml

Somos energía y esta energía se puede alterar por muchos factores, entre ellos, por estas expuestos a campos electromagnéticos, las frecuencias de los dispositivos móviles, los pensamientos negativos, las malas palabras recibidas y el estilo de vida que llevamos.




🌱 Ingredientes

El roller Protection energetique (color azul) con su composición de aceites esenciales Franceses de enebro, cedro del atlas, geranio de Egipto, incienso oliban, limón, niauli, pino silvestre, salvia romana, alcanfor y macadamia, te ayudará a poner en orden esta alteración, para volver a vibrar en armonía y conectar con un estado de energía positiva. Al mismo tiempo, actuará de protector energético contra malas energías que estén a tu alrededor y te ayudará a reforzar la espiritualidad, la conciencia y devolverte tu espacio vital.

🌱 Beneficios

- Apto para profesionales de la salud, instructores de yoga, masajistas, todas las profesiones en contacto con otras personas.

- Apto para personas pasando por un momento difícil, puntual, ya sea problemas familiares, de pareja, ambiente laboral complejo, entre otros.

- Refuerza la energía, calma y protege.

🌱 Uso recomendado

Paso 1: Aplícalo en las mañanas después de la ducha en el plexo solar y la parte superior de la planta de los pies y dedos, realiza un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso sienes, muñecas y en donde está el corazón. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

🌱Preguntas Frecuentes

¿Cuántas veces puedo aplicar el roller sos por día? Aplícalo cuando lo necesites, dos, tres o cuatro veces al día.

¿Me cuesta que salga el aceite al principio? Si este es su caso, recomendamos que con su dedo índice y pulgar presione el borde blanco, para flexibilizar al primer uso la rotación de la bolita metálica.