Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHAMOS A TODO CHILE.
Naturel Organic

Roller SOS Perfect Visage 4ml - Espinillas.

$8.990
Solo quedan 143 unidades de este producto

!Mejora tu piel! un roller que te ayudará a mejorar los procesos de espinillas, piel irritada e inflamada, su fragancia aromática compuesta por aceites esenciales de Árbol del te (Tea Tree), Palo de ho, Palmarosa, Clavo de olor, Laurel noble, Lavanda AOC Provenza, Geranio de Egipto, Menta piperita, en una base de aceite de jojoba orgánica reconocido por equilibrar la piel grasa, ayudará mejorar tu piel.

¿Cómo aplicarlo?

Siempre recuerda agitar el roller antes de usar.

Aplicarlo en la zona donde está la espinilla.

¿Cuántas veces?

Repite la aplicación 3 veces al día, sobre todo por la noche a cara lavada.


100% natural

Simmondsia chinensis, Parfum* (aceites esenciales franceses calidad H.E.B.BD.)

Aceite de jojoba es 100% orgánico importado desde Francia, tiene propiedades altamente hidratantes y nutritivas, Su contenido en vitamina E también ayuda a rejuvenecer nuestra piel y proporciona un sistema defensivo frente a los radicales libres. Es ideal para pieles grasas o con acné ya que absorbe el sebo acumulado y ayuda a que desaparezcan los granitos y espinillas, es un ingrediente apreciado por su tacto penetrante que no deja una película grasa, protegiendo a la piel de la deshidratación. Las ceramidas recubren las células de la epidermis y ayudan a regular su hidratación de forma intensa. Son muy similares a las de la piel humana por eso se absorben, actúan rápidamente.

Una sinergia perfecta 100% aceites esenciales Franceses de calidad H.E.B.B.D de tea tree, clavo de olor, eucalipto azul, geranio de Egipto, laurel noble, Lavanda y Lavandines Franceses, menta piperita, Palmarosa y palo de ho, especiales para que en su combinación ayuden a olvidarte de esa espinilla, un SOS para cuando lo necesites.

No tragar, evitar contacto con ojos y mucosas, no usar en mujeres embarazadas, lactantes ni niños menores a seis años.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR