{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
Naturel Organic

Roller S.O.S. Energie 4ml - Energía y Vitalidad

$10.490
clientes estan mirando este producto ahora.
7
-
+
Solo quedan 7 unidades de este producto

ROLLER ENERGIE- PARA FATIGA MENTAL Y FALTA DE CONCENTRACIÓN - 4ml

Si tienes que estar siempre al 100%, atenta a muchas cosas al mismo tiempo, entre el trabajo, la familia, los niños si eres mamá, las mascotas y un largo etcétera, seguro que faltan energía. Cuando el trabajo es muy demandante, el roller energie debería estar siempre en tu cartera. 

🌱Algunos de los Ingredientes que encontrarás aqui

Este Roller S.O.S Energie contiene laurel noble, mejorana, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia, este complejo de aceites te ayudará a mejorar tu concentración, aliviar esa fatiga mental, te entregará mayor energía para mantenerte alerta todo el día.

    🌱 Uso recomendado

    Paso 1: Si quieres partir el día con energía, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

    Paso 2: Aplícalo durante el día en sienes y nuca, para sentir el efecto reconfortante.

    Paso 3: Realiza durante el día olfatoterapia, aplica en las muñecas, júntalas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego realiza las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos, 3 segundos de inspirar y 4 segundos para exhalar.

    🌱Beneficios

    - Ayuda a recuperar la energía usada durante el día

    - Activa mentalmente

    - Potencia la concentración


    🌱 Preguntas Frecuentes

    ¿Me cuesta que salga el aceite al principio? Si este es su caso, recomendamos que con su dedo índice y pulgar presione el borde blanco, para flexibilizar al primer uso la rotación de la bolita metálica.

    ¿Puedo combinar mi roller energie con otro roller sos que ya tengo en casa? Sí se puede, pero no con cualquiera. Puedes combinarlo con el roller 1,2,3 respirez. Es importante combinarlos bien.