{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
Naturel Organic

Roller S.O.S. Ánimo Plus 4ml - Levanta el Ánimo

$10.490
clientes estan mirando este producto ahora.
8
-
+
Solo quedan 8 unidades de este producto

ROLLER ÁNIMO PLUS - TRISTEZA Y ANSIEDAD 4ml

Si te sientes con baja energía emocional, más bien triste o sin ánimo, o hay algo que no te deja tranquila o un trauma a superar y esto te produce también ansiedad. 

Este roll on con su perfecta combinación aromática te ayudará a modificar ese estado emocional de bajo ánimo constante, es un complemento maravillo si sigues alguna terapia, te ayudará a ver la vida de forma más positiva, con ganas de vivir el día a día y ayudarte a reconectar con tu fuerza vital sanadora.

🌱 Ingredientes

El roll on ánimo plus ( color verde) contiene bergamota (sin furocumarinas no mancha la piel ante la exposición solar), ylang ylang, mejorana, naranja dulce, limón, laurel noble, mandarina, azahar y macadamia.

🌱Uso recomendado

Paso 1: Aplícalo todas las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.


🌱 Beneficios

- Ayuda a sentir un equilibrio emocional, bajando el mal humor e irritabilidad.

- Favorece el buen estado de ánimo aliviando el nerviosismo y la ansiedad.

- Genera calma.

🌱Preguntas Frecuentes

¿Cuántas veces al día debo usarlo? Aplícalo cuando lo necesites, dos, tres o cuatro veces al día.

¿Y si me cuesta que salga el aceite al principio? Si este es su caso, recomendamos que con su dedo índice y pulgar presione el borde blanco, para flexibilizar al primer uso la rotación de la bolita metálica.