DESPACHO A TODO CHILE

¿Qué es la terapia con fotones PMEF y cómo te puede ayudar?

¿Qué es la terapia con fotones PMEF y cómo te puede ayudar?

Las terapias con fotones PMEF o métodos de campo electromagnético pulsado, se han creado a partir del estudio de las corrientes eléctricas que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano, y que forman parte de distintos procesos biológicos y químicos que en él se generan, los cuales contribuyen a la realización de las funciones del organismo tales como la circulación, digestión, actividad cerebral, entre otras.

A partir de las distintas investigaciones que se han realizado desde la edad media sobre el uso de imanes, se ha podido avanzar y demostrar los beneficios que tiene la creación de frecuencias electromagnéticas en el organismo. Hoy en día, a través de las terapias PMEF, la tecnología permite que podamos recrear los campos magnéticos que se producen de forma natural en nuestras células y distintos tejidos, lo que se traduce finalmente en una manera segura de recargar el cuerpo y restaurar la actividad electromagnética, enviando frecuencias que permiten mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, devolviendonos salud y bienestar.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Yale, se logró identificar que la causa principal de alguna de las enfermedades que nos aquejan son producidas por una alteración en los campos magnéticos. Es por eso que las terapias PEMF, pueden ser muy beneficiosas para nuestras células, ya que ayudan a fortalecerlas, a eliminar las toxinas que en ellas se encuentran, y en conjunto con lo anterior, a estimular nuestro sistema inmune.

Alfombra de relajación 4 terapias

Si hay un producto que tiene todos los beneficios de las terapias PMEF, y que además combina lo mejor de la tecnología infrarroja, las piedras sanadoras y las terapias con calor, es nuestra alfombra de relajación 4 terapias. Es ideal si lo que quieres es relajarte, inducir el sueño profundo, mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático, y aliviar dolores musculares y/o articulares. Contiene todo el poder de las piedras jaspe morado y rojo, ágata amarilla, turmalina aventurina verde, calcedonia, amatista brasileña y lapislázuli, las cuales se calientan y liberan naturalmente iones negativos, afectando en forma positiva al cuerpo, de forma 100% natural.

Para aprovechar todos beneficios recomendamos utilizarla periódicamente, varias veces por semana con ropa delgada de algodón, para que las ondas y la luz puedan traspasar de forma efectiva a nuestro cuerpo.

SUSCRÍBETE Y OBTÉN TU CÓDIGO PARA TENER 15% DSCTO. EN TU COMPRA. (no aplica a oferta vigentes). ADEMÁS RECIBE INFORMACIÓN PARA MEJORAR TU BIENESTAR DE FORMA 100% NATURAL.