!DESPACHO GRATIS POR LA COMPRA DE UN COFRE DE AROMATERAPIA O BIENESTAR O LA COMPRA DE UN DIFUSOR ULTRASÓNICO! IR A COFRES AHORA
Inscríbete en nuestro boletín natural y obtén un 15% de dscto. en tu compra. ¡SUSCRIBIRME!

¿Quienes somos?


Naturel Organic 

Nace producto de una pasión por los aceites esenciales y la Aromaterapia científica Francesa, hace más de 13 años por sus fundadores Elisa Mena (chilena) y Emmanuel Lamy (Francés), quienes se tropezaron y se maravillaron con el mundo de los aceites esenciales, convirtiéndose ambos en Aromaterapeutas Científicos, de la mano del médico Francés Phillipe Göeb.

Desde esa época al día de hoy, como Naturel Organic hemos desarrollado formulaciones:

  • De aceites esenciales para uso en difusor.
  • De rollers y roll-on listos para aplicar según la necesidad.
  • De suplementos alimenticios 100% naturales.
  • De cosmética 100% natural.
  • De productos enfocados al bienestar físico y emocional.

Somos una marca 100% comprometida con ser un aporte al bienestar de toda la familia, por eso, en cada producto elaborado nos aseguramos de que sean:

  • 100% naturales, con ingredientes orgánicos.
  • Sin maltrato animal.
  • De formulación vegana.
  • Eco-responsables.
  • Utilizando materia prima Francesa de alta calidad.

La calidad de nuestros productos y los ingredientes utilizados es lo más importante siempre, como NATUREL ORGANIC aplicamos el principio de precaución, por lo tanto, dejamos fuera ingredientes sospechosos en su vinculación con enfermedades como el cáncer u otras.

En nuestras formulaciones no existen los parabenos; conservantes que no sean ecológicos; sulfatos; PEG; ingredientes plásticos o derivados del petróleo como aceites minerales, vaselinas, siliconas y parafinas; formaldehídos, colorantes y perfumes sintéticos; DEA; entre otros.

Nuestra forma de entender el mundo va más allá de la publicidad de ser naturales, es la importancia real de como tratar a las personas y apoyar en su bienestar integral. Contamos con variadas líneas de productos entre ellas:

La Aromaterapia Científica Francesa

Contamos con todos los productos para la Aromaterapia Científica Francesa, como aceites esenciales 100% puros, integrales y quimiotipados, para todo uso, aceites vegetales 100% orgánicos y primera prensión en frío. Sinergias para difusión y difusores ecológicos, que tienen seis meses de garantía y atención post garantía en caso de falla, con variados modelos. Cada difusor viene con una sinergia de aceites esenciales de 10 de regalo.

Cosmética 100% natural y de fórmula vegana

- Brumas refrescantes

- Bálsamos labiales

- Cremas de manos

- Higienizantes de manos

- Jabones líquidos

- Geles de ducha

- Tratamiento capilar

- Shampoo


Productos para el bienestar físico y emocional

Desarrollamos productos de bolsillo y rápidos de usar contra el dolor de cabeza, el desánimo, la falta de concentración, las molestias de alergias respiratorias, las espinillas, el dolor del ciclo femenino y el estrés.  Además de roll on en formato más grande para dolores musculares y articulares, piernas cansadas y anticelulitis.


Suplementos alimenticios 100% naturales



Distribuidores

Hoy confían en nosotros más de 200 distribuidores en todo Chile, como farmacias Knop, Nutraline (all nutrition), Dellanatura, farmacias patio azul, Naturland, entre otros.



Contamos con 4 puntos de venta directo ubicados en:

Parque Arauco

Apumanque

Providencia

Plaza Egaña



SUSCRÍBTE Y OBTÉN TU CUPÓN DE 15% de dcto.