Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHO GRATIS POR MÍNIMO DE COMPRA

Políticas de compra, cambios y devolución


POLITICAS DE COMPRA-CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN


El sitio es propiedad de Naturel Organic en su totalidad, así como todos los derechos relacionados con el mismo. Cualquier reproducción, total o parcial, está sujeta sistemáticamente a la autorización de los propietarios. Sin embargo, los enlaces del tipo de hipertexto al sitio están permitidos sin solicitudes específicas.

El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de Naturel Organic en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio entre los clientes o usuarios y Paris Provence SpA. a la cual se les denominará en adelante “Naturel Organic".

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente reconoce haber leído, al momento de realizar el pedido, las condiciones especiales de venta indicadas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Estas condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre Naturel Organic y su cliente, ambas partes las aceptan sin reservas. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones que aparecen en cualquier otro documento, excepto la exención preliminar, expresa y por escrito.

2. PRODUCTOS Y STOCK

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual. La mayoría de los productos ofrecidos a sus clientes por Naturel Organic están disponibles en nuestras tiendas.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de enviar el pedido.

3. PRECIO

Los precios están en pesos chilenos.

El precio indicado en las fichas del producto no incluye el transporte.

El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final, expresado todos los impuestos incluidos e incluyendo el IVA.

4.- DESPACHO

En caso de error en la redacción de los datos del destinatario según la información suministrada por el comprador en el momento de realizar el pedido, no puede ser considerado el vendedor como responsable de la imposibilidad de entregar el producto.

Los tiempos de despacho variarán de acuerdo a lo informado en el momento de realizar el pedido.

Si compras con retiro en tienda:  si está disponible el retiro en alguna de nuestras tiendas no tendrás costo de despacho.

Sólo debes ir a retirar tu producto, una vez te hayan confirmado por correo electrónico la consultora de la tienda, que tu pedido esta listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste.

Para retirar necesitaras mostrar tu RUT o cédula de identidad del responsable de la compra, esto puede ser en forma digital.

En caso de retirar un tercero, este necesitará:

1. Poder simple firmado.

2. Fotocopia de la cédula de identidad del responsable de la compra, por ambos lados.

3. Su RUT o cédula de identidad.

4. Comprobante de la compra y número de pedido.

Tu pedido estará disponible en la tienda durante 15 días corridos tras la recepción del correo enviado por la consultora de la tienda. Posterior a esta fecha se devolverá a nuestra oficina central, donde trataremos de contactarte nuevamente. Tu pedido permanecerá máximo de 15 días corridos en nuestra oficina central para tu retiro. Luego de este plazo, te enviaremos un correo indicando que lo desarmaremos y dejaremos lo pagado como abono para tu próxima compra.

5. PAGO DE COMPRA EN LÍNEA

El precio cobrado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Naturel Organic. El precio de los productos se paga mediante transferencia bancaria o tarjetas bancarias.

El pedido se considerará efectivo solo cuando se haya recibido el comprobante de pago del pedido en nuestro correo electrónico contacto@anaturel.cl. En caso de rechazo de pago mediante transbank, el pedido se cancelará automáticamente y se notificará al cliente por correo electrónico. Además, Naturel Organic se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que existe una disputa.

6. DELIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Naturel Organic no puede ser considerada responsable por daños de ningún tipo, ya sean tangibles o intangibles, que puedan resultar del mal uso de los productos comercializados. La responsabilidad de Naturel Organic se limitará a la cantidad del pedido y no se puede culpar por errores u omisiones simples que podrían sobrevivir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

Naturel Organic se rige por la garantía legal chilena.

7. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACION DE PEDIDOS

Para cambios y devoluciones de productos aplican cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile. La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, aromas u otras razones.

ALCANCE: La presente política es aplicable a los cambios que clientes desean efectuar de compras realizadas en tiendas propias físicas como tienda en línea.

DETALLE DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE DIFUSORES

Para hacer uso de la garantía legal en productos eléctricos (difusores), se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los tres meses posteriores a la compra según la fecha de la compra (boleta o comprobante de pago), siempre que el producto no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Se debe presentar la boleta o factura o el comprobante que acredite la compra.

Para realizar la devolución por falla, esto lo puede hacer de dos formas:

1.- Acercase a cualquiera de nuestras tiendas para la revisión, debe llevar su boleta o comprobante de compra, y el producto con todas sus piezas. En esta revisión se emitirá una orden de trabajo y se verificará si aplica la garantía o no de acuerdo al estado del producto. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock del modelo del difusor.

2.- Escribir a contacto@anaturel.cl para solicitar la revisión del difusor. Aquí una consultora la atenderá y le indicará los pasos a seguir para enviar el difusor a nuestra oficina central y poder proceder a su revisión. Costo del envío del producto a cargo del cliente.

En ambos casos, se emitirá en la recepción del difusor una orden de trabajo, la cual tendrá un número único y la fecha de cuando se recibió físicamente el difusor. Mediante esta orden de trabajo se procederá a revisar para evaluar la falla de fabricación del producto. En el caso de no ser atribuible a un mal uso del difusor, se podrá hacer efectiva la garantía legal del producto eléctrico y Naturel Organic.

DEVOLUCIÓN DE GASTOS DE ENVÍOS

Los costos de envíos pagados no son reembolsables en los casos de devolución por garantía, en caso de aplicar un cambio por garantía del producto, se procederá a cambiar el producto o reembolsar en dinero, descontando los gastos de envíos asociados.

DEVOLUCIONES CON PAGO CON TARJETA DE CREDITO

En caso de confirmar una devolución de un pedido pagado con tarjeta de crédito, la devolución que corresponda se hará directamente a la tarjeta de crédito con la cual pagó mediante Transbank. El tiempo estimado para realizar la devolución en Transbank es de máximo 5 días hábiles desde la fecha de la orden de trabajo asignada al difusor. Posteriormente Transbank reversará este monto directamente en la tarjeta con la cual pagó, este tiempo de reembolso es lo que asigne Transbank en su gestión.

DEVOLUCIONES CON PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA DE DÉBITO

En caso de confirmar una devolución de un pedido pagado con tarjeta de débito o transferencia bancaria, la devolución que corresponda se hará en forma directa por transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 5 días hábiles, desde la fecha de la orden de trabajo.

8.- VALIDEZ DE OFERTAS

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Naturel Organic, tales como tiendas físicas, catálogos u otros sitios web de distribuidores de Naturel Organic para venta online o en localidades específicas. Naturel Organic podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 5.

9.- POLITICA DE RETRACTO

Naturel Organic no cuenta con política de retracto, por lo tanto, no se puede devolver un producto por cambio de opinión, gusto, aroma o por haber comprado con fecha anterior a una oferta publicada en forma posterior a la fecha de la compra, sea en tienda física como en tienda on line.

10.- PROBLEMAS CON TU PEDIDO DE LA TIENDA EN LÍNEA

Productos faltantes en tu pedido

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente nos comunicaremos contigo para entregar las siguientes opciones:

  • Cambiar lo faltante por otros productos.
  • Devolución del dinero de los productos no disponibles. En este caso, si pagaste con transferencia bancaria o tarjeta de débito, la devolución se hará mediante transferencia bancaria, según los datos que entregues a la consultora a cargo que te llamará en caso de que tu pedido esté incompleto.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación de envío de estos productos.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR