{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack Respiro en calma - ¿estrés? ¿sin tiempo para ti?

$18.882 $20.980

Promoción válida desde 28-06-2024 al 31-07-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 8 unidades de este producto

¿Estrés? Sientes que no hay un minuto para parar, que no tienes tiempo, ¿te abruma la situación diaria?

Si ese es tu caso, este pack es para ti.

¿Cómo me ayudará este pack a respirar en calma?

El pack trae 2 rollers, el roller ánimo plus (verde) y el roller zero stress (lila), cada uno juega un papel importante en este ritual para lograr hacer la pausa, ese minuto de paz y tranquilidad que tu necesitas.

El roller zero stress, ayudará a tu que tu sistema nervioso se calme, la sobre carga de trabajo, el alto estrés, tener que hacer muchas cosas y tener muchas responsabilidades al mismo tiempo, juegan en contra de tener paz y calma.

El roller ánimo plus, ayudará a equilibrar las emociones que siempre tienen alguna relación con un problema físico y la baja energía, el cuerpo físico y emocional tienen que estar en equilibrio.

¿Cómo los debo usar para respirar en calma?

Sigue este ritual, para parar 4 veces al día por al menos 2 minutos, síguelo de forma consciente y conectándote contigo mismo.

Después de la ducha: aplica el roller ánimo plus en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Al medio día: aplica el roller zero stress en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

A media tarde: aplica el roller ánimo plus en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Antes de dormir: aplica el roller zero stress en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Repite este ritual diariamente.

Olfatoterapia



Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.