{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack escudo diario ¿estrés, dolor de cabeza, sin energía? . 4 roll-on

$32.220 $42.960

Promoción válida desde 28-06-2024 al 31-07-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto

Escudo diario: para tener una solución si te duele la cabeza, si estás con resfrío, si tienes estrés o si bajó tu energía. 

Pequeños e intensos son estos Rollers, la ayuda SOS que necesitas!

Este cofre es tu apoyo para cambiar tu día y mejorar tu ánimo frente a dolores de cabeza, problemas de congestión, resfríos, gripes o alergias, aumentar tu tranquilidad y disminuir el nerviosismo provocado por el estrés, además de entregarte más energía y concentración.

Este Pack incluye: Roller SOS Migra Stop, Roller SOS Zero Stress, Roller SOS Energie, Roller SOS 1,2,3 respirez.

  • ROLLER MIGRA STOP- DOLOR DE CABEZA Y JAQUECAS:

    ¿Qué no aceptas? ¿Qué no quieres hacer?, a nivel emocional el hacer algo que no quieres aceptar pero te ves obligada a realizar, que te genera una presión que no quieres, además de la tensión y el estrés que está detrás y esto puede estar relacionado a tu dolor de cabeza.

    El roll on migra stop contiene aceites esenciales de eucalipto azul, eucalipto radiata, albahaca exótica, gaulteria, lavanda Provenzal, lavandin abrial Frances, menta piperita y macadamia. Con este roller conseguirás disminuir ese dolor y al mismo tiempo te ayudará a clarificar tus ideas, tomar distancia de las cosas que te están afectando.

  • ROLLER ZERO ESTRESS- ESTRÉS, TENSIÓN, SOBRECARGA LABORAL: El estrés es un problema generalizado, el ritmo de vida actual, las presiones y preocupaciones constantes, muchas responsabilidades con las que lidiar al mismo tiempo, muy común en las mujeres. El roller zero estress contiene aceites esenciales de salvia romana, cedro del atlas, alcanfor, enebro bayas, geranio de Egipto, incienso, limón, niauli, pino silvestre y macadamia. Esta gran combinación aromática, te ayudará a tranquilarte en momentos de estrés, de sobrecarga laboral o mucha irritación por exceso de presión.
  • ROLLER ENERGIE- PARA FATIGA MENTAL Y FALTA DE CONCENTRACIÓN: Si tienes que estar siempre al 100%, atenta a muchas cosas al mismo tiempo, entre el trabajo, la familia, los niños si eres mamá, las mascotas y un largo etcétera, seguro que faltan energía. Cuando el trabajo es muy demandante, el roller energie debería estar siempre en tu cartera, contiene laurel noble, mejorana, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia, este complejo de aceites te ayudará a mejorar tu concentración, aliviar esa fatiga mental, te entregará mayor energía para mantenerte alerta todo el día.
  • ROLLER 123RESPIREZ- RINITIS Y CONGESTIÓN NASAL EMOCIONES:
    Las alergias nasal o rinitis en biodescodificación se asocia a una resistencia a una situación de tu vida pasada o actual, afecta habitualmente a los ojos, nariz y senos paranasales. El roller 123respirez contiene eucalipto blanco, eucalipto radiata, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia. Su formulación de aceites está enfocada a poder dar el “aire” que te falta, aliviando y despejando la respiración, la sensación negativa que hayas vivido en términos de rechazo, abandono o separación, ayudará a sentirte más fuerte, con mayor claridad mental y en armonía.


        🌱 Uso recomendado

        -Roller SOS Migra Stop:

        Aplícalo en la zona de sienes, frente y nunca, al menos 3 veces en el momento que comienzas a sentir el dolor. Ten precaución de no ponerlo alrededor de tus ojos. Realiza esta aplicación 3 veces cada 5 minutos en el momento de comenzar a sentir el dolor.

        -Roller SOS Zero Estress:

        Paso 1: Aplícalo en las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y en la parte superior y dedos de la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

        Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

        Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

        -Roller SOS Energie:

        Paso 1: Si quieres partir el día con energía, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

        Paso 2: Aplícalo durante el día en sienes y nuca, para sentir el efecto reconfortante.

        Paso 3: Realiza durante el día olfatoterapia, aplica en las muñecas, júntalas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego realiza las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos, 3 segundos de inspirar y 4 segundos para exhalar.

        -Roller SOS 123 Respirez - Olfatoterapia:

        Paso 1: Al despertar, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos

        Paso 2: Antes de salir de casa, aplícalo en tu nariz al inicio de cada fosa nasal.

        Paso 3: Repite el paso 2 durante el día, al menos 3 veces.

        Paso 4: Si te sientes decaid@ aplícado 3 veces al día en Chakra garganta y Chakra corazón, luego realiza un masaje por 1 minuto.


        🌱Política de devolución

        Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
        Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.