{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack protección invierno auto y oficina

$36.736 $52.480

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 8 unidades de este producto

PACK PROTECCIÓN INVIERNO AUTO Y OFICINA

!Aumenta tus defensas, desinfecta tu auto, oficina, habitación con el difusor Eco car, conexión usb. Despeja tu congestión y combate resfrios con el roller 123respirez y la sinergia purification et inmunite.

Estar protegido en todo momento y en cualquier lugar es lo que nos mueve a crear packs que podemos recomendarte para cuidar tu bienestar según tus necesidades y estaciones del año. Este nuevo pack, reúne lo necesario para que puedas estar protegid@ ante los problemas o molestias invernales que afectan principalmente tu calidad respiratoria. 


Este pack incluye:

Sinergia purification et inmunite: Esta sinergia está hecha a base de aceites esenciales de ravintsara y árbol del té, ambas reconocidas por sus propiedades antivirales y antibacterianas; que será una excelente opción para ayudarte a despejar las vías respiratorias en tu auto u oficina. 

Roller SOS 123 Respirez: El de color celeste. Al aplicarlo en la zona de tu nariz, comenzarás a sentir como tus fosas nasales se despejan, gracias a su potente mezcla entre ecualipto blanco y eucalito radiata, dos potentes ingredientes que ayudan a mejorar la congestión y goteo nasal.

Difusor auto y oficina eco car: Este modelo de difusor/humidificador y purificador, se dapta perfecto para espacios pequeños como tu auto u oficina de manera de que puedas disfrutar de una excelente experiencia de terapia de aromas, sin sentirte invadid@ por los olores. ¡Es maravilloso!


    DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL

    DIFUSOR ECOLÓGICO ECO-CAR

    1. Entregará 100% la terapia a tu ambiente. Un difusor que debe ser usado con aceites esenciales con propiedades de terapia, ya que mantiene el 100% de las propiedades de los aceites esenciales de Naturel Organic sin quemarlas.
    2. Puedes usarlo en tu auto trae conexión USB, pero también lo puedes usar cuando trabajar conectándolo a tu computador.
    3. Tiene un sistema de seguridad, que apaga el difusor de aromaterapia ante la falta de un mínimo de agua.
    4. Entregará aroma 100% natural a tu ambiente.
    5. Actúa como humidificador mediante su bruma fría.
    6. Purifica e Ioniza el ambiente, genera iones negativos dado su efecto cascada natural, que limpian el aire de partículas en suspensión.
    7. Eficiencia ecológica: consumo 5W.
    8. Control de luz cálida o giratoria o apagado.
    9. Capacidad de agua 50ml.
    10. Tiempo de funcionamiento hasta 3 horas.
    11. Si pasó el plazo de tu garantía, contamos con servicio técnico de reemplazo de partes y piezas dañadas, exclusivo para difusores de nuestra marca.