{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack Adolescente en calma

$17.204 $20.980

Promoción válida desde 04-04-2024 al 30-04-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Pack Adolescente en calma:

Serenidad para adolescentes, un refugio cuando la irritación se hace presente. Descubre estrategias para tranquilizar y equilibrar las emociones en momentos desafiantes.


¿Cómo ayudará este pack a calmar a los adolescentes?

  • ROLLER ÁNIMO PLUS - TRISTEZA Y ANSIEDAD: Si el adolescente se siente con baja energía emocional, más bien triste o sin ánimo, o hay algo que no le deja tranquil@ o un trauma a superar y esto  produce también ansiedad, el roll on ánimo plus ( color verde) contiene bergamota (sin furocumarinas no mancha la piel ante la exposición solar), ylang ylang, mejorana, naranja dulce, limón, laurel noble, mandarina, azahar y macadamia. Este roll on con su perfecta combinación aromática ayudará a modificar ese estado emocional de bajo ánimo constante, es un complemento maravillo si sigues alguna terapia, ayudará a ver la vida de forma más positiva, con ganas de vivir el día a día y ayudará a reconectar con su fuerza vital sanadora.

  • ROLLER ZERO ESTRESS- ESTRÉS, TENSIÓN: El período de la adolescencia es uno de los más difíciles y bien lo saben los padres de adolescentes, la sensación de encajar en un grupo de amigos, querer libertad pero al mismo tiempo sentir que siguen siendo niños, es mucho estrés para el adolescente como para los padres. El roller zero estress podrá ayudar a ambos en esta periodo de transición contiene aceites esenciales de salvia romana, cedro del atlas, alcanfor, enebro bayas, geranio de Egipto, incienso, limón, niauli, pino silvestre y macadamia. Esta gran combinación aromática, ayudará a tranquilar las emociones y tensiones en momentos de estrés, calmando el sistema nervioso.

¿Cómo debo usar el pack?

Roller SOS Ánimo plus y Zero Stress

Paso 1: Aplicar todas las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y la planta de los pies, realizando un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplicar en las zonas de pulso, sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realizar 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.



Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.