{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.
NATUREL ORGANIC

Pack otoño-invierno

$16.086 $22.980

Promoción válida desde 30-04-2024 al 31-05-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
4
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto

PACK OTOÑO-INVIERNO 🤧🍂🥶

¡Dile NO a los malestares estacionales!


Este pack fue pensado y formulado para apoyarte ante las incómodas molestias típicas de la época más fría del año, porque gracias a la combinación poderosa de aceites esenciales con propiedades antivirales y descongestionantes, podrás aliviar de manera 100% natural, los síntomas para despejar tu respiración.

🌱 ¿Qué incluye?

Roller SOS 1,2,3 Respirez:  tu shot de alivio inmediato para despejar la respiración y combatir las alergias nasales, rinitis, entre otros.

Sinergia de Aromaterapia Purification et Immunité: ¡IMPRESCINDIBLE EN TU CARTERA! para que no sufras de problemas estacionales. Esta sinergia contiene aceite esencial de ravintsara, reconocido por sus propiedades antivirales, árbol del té reconocido por sus propiedades antibacterianas, eucalipto radiata y romero qt cineol, para apoyarte a despejar las vías respiratorias.

    ¡Llévalos siempre contigo!

    🌱 ¿Cómo usarlas?

    Roller SOS 1,2,3 Respirez: 

    Paso 1: Al despertar, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos.

    Paso 2: Antes de salir de casa, aplícalo en tu nariz al inicio de cada fosa nasal.

    Paso 3: Repite el paso 2 durante el día, al menos 3 veces.

    Paso 4: Si te sientes decaid@ aplícado 3 veces al día en Chakra garganta y Chakra corazón, luego realiza un masaje por 1 minuto.

    Sinergia de Aromaterapia Purification et Immunité:

    Difusión ecológica: agrega de una a tres gotas en tu difusor favorito.

    Aromatizar un masaje: diluir unas gotas en un poco de aceite vegetal como caléndula orgánica, luego realiza el masaje en la zona.

    Olfatoterapia: pon una gota del aceite esencial en cada muñeca y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sientas necesario.

    Aplicación en la planta de los pies para los niños: aplica en la palma de tus manos 1-3 gotas del aceite esencial, mezclado con unas gotas de aceite vegetal, ya sea jojoba, almendra dulce o caléndula, frotar tus manos y aplica en cada planta de los pies del niño.

    Spray ambiental personalizado: En 100ml de agua destilada, agregar 10 gotas de la sinergia, agitar y dejar reposar. Agitar antes de usar en el ambiente.


    Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
    Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.