{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack invierno niño protegido, difusión y uso para 4 meses

$45.479 $64.970

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 8 unidades de este producto

PACK INVIERNO NIÑO PROTEGIDO 💁‍♀️


La aromaterapia en niños puede ser la mejor manera de protegerlos en casa de manera natural. Prueba nuestro pack Invierno niño protegido, y entrégale a tu pequeñ@ un sueño profundo además de aliviar esas molestias particulares del invierno. Aceites esenciales para mas de 4 meses.


¡PRUÉBALO!


🌱 ¿Qué incluye?


Sinergia congestión y resfríos niños-123 respirez: "!123 Y RESPIRA!" es fatal ver a los niños con problemas para respirar, sobre todo en estaciones de invierno o alergias, lo que siempre queremos es verlos !sanos y felices!. Esta sinergia de aceites esenciales que contiene ravinstara, eucalipto radiata, arbol del té y romero, es ideal para que le apliques en la planta de los pies mañana y noche, y también la puedes usar en difusión, sigue leyendo para ver su forma de uso.


Sinergia sueño y descanso niños-au dodo: Esta maravillosa sinergia de 100% productos naturales, con toques de azahar, lavandas y naranja dulce ayudará a los más pequeños a relajarse e inducir el sueño, además de tener un reconfortante descanso. Reconocidos son los aceites esenciales de lavanda y la hoja de del naranjo (azahar) por tranquilizar el sistema nervioso, ayudará enormemente a los más pequeños y toda la familia.

Difusor humidificador PANDA, 

Puedes utilizarlo como lámpara espantacuco, mientras se difunden los aromas con las propiedades de los aceites esenciales. Además con su linda figura del panda, los niños quedarán cautivados en su habitación.

El  PANDA, un animal que en la cultura oriental representa la paz, la buena suerte, la conexión con la sabiduría, la fortaleza y la convicción inquebrantable.

El aliado perfecto para apoyar y crear espacios de relajación para los pequeñ@s de la casa, a través de una exquisita terapia de aromas y colores con tecnología ultrasónica para promover un descanso profundo.


🌱 Forma de uso

Sinergia congestión y resfríos niños-123 respirez:

Difusión ecológica: agrega de una a tres gotas en tu difusor favorito.

Aplicación en la planta de los pies: aplica en la palma de tus manos 1-3 gotas del aceite esencial, frotar tus manos y aplica en cada planta de los pies del niño.


Sinergia sueño y descanso niños-au dodo:

Difusión ecológica: agrega de una a tres gotas en tu difusor favorito.

Aplicación en la planta de los pies: mezclar esta sinergia con unas gotas de aceite vegetal, aplica en la palma de tus manos 1-3 gotas del aceite esencial, frotar tus manos y aplica en cada planta de los pies del niño.


*Aconsejamos usar ambas formas de uso para potenciar el efecto al dormir.


Difusor humidificador Panda: 


  1. Retira la tapa hacia arriba.
  2. Conecta el cable USB en la entrada DC en la parte de atrás del difusor.
  3. Agrega agua hasta donde se indica en el recipiente (capacidad de agua 180ml).
  4. Agrega 1 a 3 gotas de aceite esencial Naturel Organic de tu preferencia.
  5. Vuelve a colocar la tapa del difusor.
  6. Enchufa el cable USB en cualquier puerto USB o en un 5V 1A adaptador (tipo cargador de celular). Adaptador no incluido.
  7. Presiona el botón de bruma 1 vez para bruma continua (duración máxima de bruma en esta función 4 horas). Presiona 2 veces para bruma en intervalos de 30 s (duración máxima de bruma en esta función 8 horas). Presiona 3 veces para tiempo de 1 hora. Presiona 4 veces para tiempo de 2 horas. Mantén apretado para apagar bruma y luz.
  8. Presiona el botón de luz 1 vez para que la luz comience a cambiar de color automáticamente. Presiona 2 veces en el color a elección para dejarlo fijo. Presiona 3 veces para controlar la luminosidad y mantén apretado para apagar la luz.
  9. Fijar color: se debe dejar presionado el botón de luz.
  10. Para apagar, deja presionado el botón de encendido por unos segundos.

Al medio día y antes de dormir: aplica el roller zero stress en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.





Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.