{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack full protección invierno

$39.865 $56.950

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

¡Cuidate este invierno de forma Natural!

Potencia tu sistema inmune y alivia el estrés para elevar tus defensas con este súper pack.

  • Repara y protege tus labios partidos por el exceso de frío, con el bálsamo labial ultra rico y 0% químicos.
  • Calma tu sistema nervioso por el exceso de estrés, con el roller zero stress
  • Ayuda a tu sistema inmune con el suplemento Inmu-defens, que dentro de sus composición contiene propóleo, vitamina C, zinc.
  • Despeja la congestión con el roller 123 respirez
  • Desinfecta tu ambiente y ayuda a tus defensas, con la sinergia purification et inmunite


🌱 ¿Qué incluye?

1 Lip Balm ritual de lavanda relax, un bálsamo de textura cremosa y ligera para ayudarte a hidratar y nutrir tus labios con ingredientes 100% naturales. No tienes que preocuparte si lo comes, porque es libre de tóxicos.

1 Roller SOS Zero Stress
, el de color lila. Este rollon reúne una potente combinación de aceites esenciales con propiedades relajantes, equilibrantes y calmantes, ideal para ayudarte a aliviar y combatir el estrés diario .

1 Roller 123 respirez: el de color celeste. Este roller contiene una mezcla única de aceites esenciales con importantes propiedades antivirales para ayudar con el despeje de las vías respiratorias, mejorando la respiración. 

1  Suplemento Inmu-defens: Es el aliado ideal cuando requieras fortalecer el sistema inmune de forma 100% natural. Este suplemento, en su perfecta combinación de ingredientes reconocidos por sus propiedades funcionales, regenerativas, fortalecedoras y antioxidantes, ayudan al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo en general.

1  Sinergia purification et inmunite: Ayuda y apoya con todos los problemas estacionales frecuentes. Esta sinergia está formulada a base de aceites esenciales como ravintsara y árbol del té, ambos reconocidos por sus propiedades antivirales y antibacterianas, para ayudar a despejar las vías respiratorias en todo momento.

🌱 ¿Cómo usarlas?

Roller SOS Zero Stress

Al medio día y antes de dormir: aplica el roller zero stress en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Lip Balm ritual de lavanda relax: En cualquier momento que consideres necesario, 3 veces al día para reparar.

Roller SOS 123 Respirez: Al despertar, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Antes de salir de casa, aplícalo en tu nariz al inicio de cada fosa nasal. Repite el paso 2 durante el día, al menos 3 veces.

Si te sientes decaid@ aplícado 3 veces al día en Chakra garganta y Chakra corazón, luego realiza un masaje por 1 minuto.

Suplemento Inmu-defens:   1 o 2 cápsulas diarias, con el desayuno.

    Sinergia purification et inmunite: 

    - Difusión: agregar 3-5 gotas en tu difusor y deja difundir 30 minutos para limpiar.

    - Defensas: agrega 1-2 gotas en tus muñecas, también puedes aplicarlo en la planta de los pies.



    Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
    Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.