{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack cuidado adulto mayor

$28.323 $31.470

Promoción válida desde 28-06-2024 al 31-07-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 9 unidades de este producto

Pack cuidado adulto mayor:

¡Ellos se lo merecen!

Regálale bienestar y mejora sus días con nuestro Pack cuidado adulto mayor. Este pack, está pensado para apoyar las necesidades de nuestros adultos que con edad avanzada van perdiendo energía, el ánimo y que también se estresan por no poder ir al mismo ritmo de antes.

Este set los ayudará a:

  • Relajarse y levantar el ánimo
  • Mejorar la memoria, el enfoque y la concentración
  • Dormir mejor y a conciliar el sueño
  • Bajar los niveles de estrés y cortisol en el cuerpo
  • Aliviar las cargas de ansiedad


¿Cómo ayudará este pack a aliviar sus cargas?

  • ROLLER ZERO STRESS - ESTRÉS, TENSIÓN E INSOMNIO: Nuestros adultos mayores también se estresan y padecen el ajetreado ritmo de vida que vivimos. Pero, por suerte, nuestro roller zero estress contiene aceites esenciales de salvia romana, cedro del atlas, alcanfor, enebro bayas, geranio de Egipto, incienso, limón, niauli, pino silvestre y macadamia, para ayudarlos a tranquilizar en esos momentos difíciles o de mucha irritación por exceso de presión o malestares diarios.

  • ROLLER ÁNIMO PLUS - TRISTEZA Y ANSIEDAD: ¿Baja energía? Si se siente con baja energía emocional, más bien triste o sin ánimo, el roller SOS ánimo plus (color verde) es el ideal; contiene bergamota (sin furocumarinas, es decir no mancha la piel ante la exposición solar), ylang ylang, mejorana, naranja dulce, limón, laurel noble, mandarina, azahar y macadamia.

    Este roller en su perfecta combinación aromática lo ayudará a modificar ese estado emocional de bajo ánimo constante, ayudándole a ver la vida de una forma más positiva, con ganas de vivir el día a día y ayudarle a reconectar con su bienestar.

  • ROLLER ENERGIE- PARA LA FATIGA MENTAL Y FALTA DE CONCENTRACIÓN: Si tienes que estar siempre recordándole las cosas y animándole para que haga ciertas tareas, seguro un apoyo extra para su energía y concentración va ayudarte. El roller energie contiene laurel noble, mejorana, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia, un complejo de aceites que le ayudarán a mejorar su concentración y le entregará mayor energía para mantenerse un poco más activo en el día.


¿Cómo ocuparlos para aliviar su carga?

-Roller SOS Zero Stress - Olfatoterapia:
Paso 1:
Aplícaselo en las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y en la parte superior y dedos de la planta de los pies, realizando un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícaselo en las zonas de pulso, sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Haz que realice 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en sus muñecas, juntarlas y que las lleve a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando sus ojos.


-Roller SOS Ánimo plus: 

Paso 1: Aplícaselo todas las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícaselo en las zonas de pulso sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Haz que realice 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en sus muñecas, juntarlas y que las lleve a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando sus ojos.

-Roller SOS Energie  - Olfatoterapia:

Paso 1: Si quieres que parta el día con energía, haz que realice 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en sus muñecas, juntarlas y que las lleve a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando sus ojos.

Paso 2: Aplícaselo durante el día en sienes y nuca, para que sienta el efecto reconfortante.

Paso 3: Haz que realice durante el día olfatoterapia, aplicando en sus muñecas, júntalas y que las lleve a la nariz en forma de rezo, luego que realice las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando sus ojos, 3 segundos de inspirar y 4 segundos para exhalar.




Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.