{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack Adolescentes con ánimo

$18.882 $20.980

Promoción válida desde 28-06-2024 al 31-07-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 9 unidades de este producto

Pack Adolescentes con ánimo:

 La etapa de la adolescencia ya es un camino difícil, la exposición a redes sociales, bullying, sentirse que no encaja, peleas constantes con los padres, son etapas que muchos adolescentes están viviendo y puede ser una ayuda usar este pack.

¿Cómo me ayudará este pack con el ánimo del adolescente?

  • ROLLER ÁNIMO PLUS - TRISTEZA Y ANSIEDAD: Si el adolescente está con baja energía emocional, más bien triste o sin ánimo, o hay algo que no te deja tranquil@ o un trauma a superar y esto  produce también ansiedad, el roll on ánimo plus ( color verde) contiene bergamota (sin furocumarinas no mancha la piel ante la exposición solar), ylang ylang, mejorana, naranja dulce, limón, laurel noble, mandarina, azahar y macadamia. Este roll on con su perfecta combinación aromática ayudará a modificar ese estado emocional de bajo ánimo constante, es un complemento maravillo si sigue alguna terapia, ayudará a ver la vida de forma más positiva, con ganas de vivir el día a día y ayudar a reconectar con su fuerza vital sanadora.
  • ROLLER ENERGIE- PARA LA ENERGÍA QUE FALTA

    En estados de tristeza, además de ánimo, falta energía física, mental, ganas de poder hacer las cosas que quiere hacer, el roller energie que contiene laurel noble, mejorana, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia, este complejo de aceites esenciales ayudará a aumentar la energía perdida, siendo una ayuda necesaria para dar ese empuje en lo que quiera hacer.

¿Cómo debo usar el pack?

-Roller SOS Ánimo plus:

Paso 1: Aplícar todas las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y la planta de los pies, realizar un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícar en las zonas de pulso, sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

-Roller SOS Energie:

Paso 1: realizar 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Paso 2: Aplícar durante el día en sienes y nuca, para sentir el efecto reconfortante.

Paso 3: Realizardurante el día olfatoterapia, aplica en las muñecas, júntalas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego realiza las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos, 3 segundos de inspirar y 4 segundos para exhalar.

Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.