{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack Adolescente concentrado

$14.686 $20.980

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 15 unidades de este producto

Pack Adolescente concentrado:

¡Despierta la concentración en la adolescencia,! 

Explora estrategias efectivas que favorezcan la atención y el rendimiento cuando sea necesario.

¿Cómo me ayudará este pack con la concentración?

    • ROLLER 123RESPIREZ- DIFICULTAD DE RESPIRAR, CONGESTIÓN Y ALERGIAS
      Las alergias nasal o rinitis en biodescodificación se asocia a una resistencia a una situación de la vida pasada o actual, afecta habitualmente a los ojos, nariz y senos paranasales. El roller 123respirez contiene eucalipto blanco, eucalipto radiata, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia. Su formulación de aceites está enfocada a poder dar el “aire” que  falta, aliviando y despejando la respiración, la sensación negativa que se ha vivido en términos de rechazo, abandono o separación, ayudará a fortalecer y tener mayor claridad mental y armonía.

    • ROLLER ENERGIE- PARA FATIGA MENTAL Y FALTA DE CONCENTRACIÓN

      Rendir exámenes y pruebas, es un periodo estresante para cualquier adolescente, además de la propia etapa a transitar. El roller energie que contiene laurel noble, mejorana, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia,  ayudará a mejorar la concentración y la fatiga mental, sobre todo cuando necesitas energía, te mantendrá alerta al momento que se está viviendo. 


    ¿Cómo debo usar el pack para retomar mi concentración?

    -Roller SOS 123 Respirez  - Olfatoterapia:

    Paso 1: Al despertar, realizar 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos

    Paso 2: Antes de salir de casa, aplícarlo en la nariz al inicio de cada fosa nasal.

    Paso 3: Repite el paso 2 durante el día, al menos 3 veces.

    Paso 4: Si te sientes decaid@ aplícado 3 veces al día en Chakra garganta y Chakra corazón, luego realiza un masaje por 1 minuto.



    -Roller SOS Energie:

    Paso 1: Si quieres partir el día con energía, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

    Paso 2: Aplícalo durante el día en sienes y nuca, para sentir el efecto reconfortante.

    Paso 3: Realiza durante el día olfatoterapia, aplica en las muñecas, júntalas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego realiza las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos, 3 segundos de inspirar y 4 segundos para exhalar.


    Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
    Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.