DESPACHO A TODO CHILE
Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs +569 98418650

Los 6 aceites básicos para iniciar en aromaterapia

Los 6 aceites básicos para iniciar en aromaterapia

Si aún no te has iniciado en el lindo camino de la aromaterapia, en este artículo te queremos dar algunas nociones básicas respecto a los aceites esenciales que necesitas para poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ellos pueden aportar en tu día a día.

Ravintsara

Este aceite esencial es imperdible si lo que andas buscando son múltiples beneficios en un sólo producto. Ideal para tratar afecciones en las vías respiratorias, no sólo sirve para aliviar los síntomas del resfriado, sino que también es ampliamente utilizado como energizante.

Árbol de te

El aceite esencial que se extrae del árbol de té debiese ser parte de todo botiquín casero. Sus propiedades antifúngicas, cicatrizantes, antibacterianas, anestésicas, antivíricas y antiinflamatorias, bien se conocen en Australia, su país de origen, como en el mundo entero.

Lavanda Provenzal

Si lo que quieres es lograr el buen dormir y tener un sueño reparador, entonces incorporar este aceite esencial en tu rutina diaria será un deber, ya que la lavanda provenzal ayudará a calmar y tranquilizar tu sistema nervioso, contribuyendo a alcanzar la tranquilidad necesaria a la hora de ir a la cama.

Naranja dulce

Nada como la naranja dulce para subir el ánimo y evocar el buen humor. Este aceite esencial tiene grandes propiedades revitalizantes y energizantes, además de ayudar a eliminar la tensión y el estrés.

Bergamota

El aceite esencial de bergamota orgánica también es conocido como el aceite de la felicidad, ya que mejora nuestros estados de ánimos contribuyendo a disipar estados melancólicos y elevando el espíritu. Suele ser muy recomendado en estados de alto estrés e irritabilidad.

Eucalipto blanco

Utilizar el aceite esencial de eucalipto blanco a diario, nos reportará muchos beneficios. Comúnmente es usado en caso de resfriados, como expectorante, sin embargo también se le han otorgado propiedades estimulantes y energizantes, las cuales ayudan a bajar los niveles de estrés, fatiga mental y ansiedad.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR