Escríbenos +569 98418650 DESPACHO A TODO CHILE

Lavanda: ambientes y belleza

Lavanda: ambientes y belleza

Si eres uno de nuestros lectores fieles, no debe ser un secreto para ti que la lavanda y la lavandina de los campos provenzales franceses son uno de nuestros productos favoritos debido a la enorme cantidad de beneficios que nos entregan en distintas áreas de nuestra vida.

La lavanda, y el aceite esencial que se extrae de ella, es tan versátil que permite usarla en diferentes preparaciones, y ello trae como resultado que podamos experimentar sus propiedades en cada momento del día, desde que despertamos hasta la hora de dormir. Junto con el aroma inconfundible de nuestro aceite esencial de lavanda, las propiedades calmantes y relajantes que tiene la lavanda, te acompañarán cuando apliques cualquiera de los productos donde Naturel Organic utiliza este aceite esencial.

En el día de hoy, queremos presentarte algunos productos que hemos elaborado durante el último tiempo, pensando especialmente en el cuidado de tus ambientes, así como también de la piel de tus manos y labios, que seguramente amarás, convirtiéndose en indispensables en tu cartera o mochila, pudiendo acompañarte durante todo tu día.

Clean Home ritual Lavanda Relax

Clean Home ritual Lavanda Relax - 70% alcohol

Este nuevo spray fue especialmente diseñado para cumplir una doble función: Aromatizar tus ambientes otorgándote tranquilidad y relajo, y al mismo tiempo, limpiar de los microorganismos que se puedan encontrar tanto en el aire como en las superficies de tu hogar, gracias a su contenido de alcohol en un 70%.

Crema de manos ritual Lavanda Relax vegana

Crema de manos ritual Lavanda Relax vegana

Si debido al uso constante de jabón, alcohol y gel desinfectante andas buscando una crema que realmente hidrate tus manos, te contamos que esta fórmula fue pensada para otorgar toda la nutrición y reparación que ellas necesitan. Debido a que contiene aceites esenciales de lavanda, manteca de karité, aceite de argán y caléndula, es una crema perfecta para proteger y calmar tu piel, evitando rojeces e irritaciones y ayudando a su regeneración.

Además, te contamos que en NaturelOrganic estamos comprometidos no sólo con tu bienestar, sino que también con el respeto a la naturaleza y el medio ambiente, por lo que hemos diseñado este producto de forma 100% vegana, y libre de cualquier tóxico nocivo para tu salud, gracias a la utilización de ingredientes naturales de alta calidad.

Lip Balm Ritual Lavanda Relax

Lip Balm Ritual Lavanda Relax

Sin duda nuestro bálsamo será el broche de oro para terminar con esta trilogía de productos. Con aceite esencial de lavanda y lavandín abrial francés, destaca por su delicioso aroma y potente efecto calmante y reparador, ya que contiene un 34% de manteca de karité y aceite de argán orgánico. Su contenido de vitamina E protegerá la delicada piel de tus labios, manteniendo la hidratación evitando la sequedad y las grietas. Y por si fuera poco, esta formula es vegana y libre de crueldad animal.

¡Te invitamos a probar estos tres productos! Sin duda contribuirán a tu bienestar diario, entregándote todas las propiedades de los aceites esenciales, relajando, calmando y protegiendo la salud física y mental, tuya y de quienes te rodean.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR