Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHAMOS A TODO CHILE.

Iones negativos: que son y cómo podemos beneficiarnos de ellos

Iones negativos: que son y cómo podemos beneficiarnos de ellos

Los iones negativos o aniones, son átomos que tienen carga eléctrica negativa, y se encuentran naturalmente en todo lo que nos rodea. Se suelen llamar también las vitaminas del aire, ya que sus efectos positivos en nuestro organismo se asocian al consumo de estos nutrientes. Estas partículas son invisibles para el ojo del ser humano y suelen encontrarse principalmente en ambientes puros y sin contaminación como bosques, lagos, cima de montañas y en las proximidades del océano; lugares que además de su belleza natural, se caracterizan por tener una muy buena calidad de aire y libre de contaminantes.

Al respirar aire cargado con iones negativos, estaremos favoreciendo la salud de todo nuestro organismo a través del sistema respiratorio, contribuyendo a la eliminación de sustancias nocivas que se encuentren en él. Y eso no es todo, ya que la ciencia ha estudiado detalladamente sus efectos positivos los cuales te contamos a continuación:

  • En el sistema nervioso, ayudan de forma importante a combatir el estrés y la ansiedad, brindando relajo y calma, y por lo tanto, influyendo positivamente en el ciclo de sueño; contribuyen además a aumentar los niveles de concentración, haciendo que tu mente esté más despejada y lista para las tareas que tengas que enfrentar durante tu día.
  • Limpian el aire que nos rodea de polvo, bacterias y virus, equilibrando los ambientes que se encuentran cargados con iones positivos, y que se asocian a la aparición de enfermedades.
  • Protegen al organismo frente a diversas patologías, reduciendo el daño de los radicales libres en nuestras células, ya que aumentan los niveles de producción de una poderosa enzima antioxidante protectora, conocida como SOD o superoxido dismuta.
  • Ayudan a regular el ritmo cardíaco, teniendo influencia en llevar nuestra presión arterial a niveles considerados como saludables.
  • Contribuyen a preservar el equilibrio biológico de nuestro organismo, estimulando nuestras células para el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo.
difusor de aroma ultrasónico

Si eres de aquellos que vive en la ciudad o  trabajas encerrado en una oficina, y no tienes el tiempo para pasar a menudo en contacto con la naturaleza, una excelente alternativa para beneficiarte de los iones negativos es buscar la forma de generarlos en la comodidad de tu propio hogar. Para esto, se han creado múltiples instrumentos que recrean los efectos de la naturaleza, los que producen iones negativos tal cual como si nos encontráramos a los pies de una cascada. En el mercado hay mucha variedad de productos, sin embargo, lo que nosotros recomendamos elegir es un difusor de aromaterapia con buenas garantías de cumplir con lo que promete, y de esta forma, potenciar el poder de estas partículas junto a las bondades sanadoras y exquisitos aromas de los aceites esenciales.

El tipo de difusor de aromas que sirve para crear iones negativos son aquellos llamados ultrasónicos, que producen frecuencias electromagnéticas en el agua que los contiene, haciendo que se produzcan más de un millón de vibraciones por minuto. Este efecto logra mezclar la gota de aceite esencial con el agua y posteriormente los libera en forma de bruma.

En nuestra tienda tenemos múltiples alternativas, con hermosos y variados diseños que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Para conocer más, solo debes hacer clic aquí.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR