Hacemos envíos a todo CHILE 🥳

Gel de ducha pomelo fresh 250ml

$9.766 Antes: $11.490
  • Inicia tu día disfrutando de una increíble explosión de aromas cítricos, que crearán un ambiente revitalizante y fresco al ducharte.
  • Nutre, protege y se ocupa de mantener a nuestro cuerpo limpio y suave.
  • Hidrata y activa tu piel de una manera 100% natural y saludable.
Solo quedan 127 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

Gel de ducha Pomelo Fresh

Hidrata y refresca tu piel de una manera 100% natural y saludable, con el Gel de Ducha Ritual Pomelo Fresh disfruta de una increíble explosión de aromas cítricos, La esencia tonificante, revitalizante y refrescante del Aceite Esencial Francés de Pomelo despertará todos tus sentidos

Déjate seducir por el envolvente aroma cítrico que recorrerá tu cuerpo, activando todos tus sentidos, creando un increíble ambiente de vitalidad y frescura, estimulando tu olfato y elevando la claridad de tu mente como nunca antes. Regálale a tu cuerpo un refuerzo para sistema inmunológico, incitando a la prevención de daños oxidativos como el envejecimiento prematuro.

Las increíbles propiedades hidratantes y aromáticas del Argán trabajan en perfecto equilibrio con las defensas naturales de nuestra piel, propiciando una sensación de frescura que nuestro cuerpo agradece, entregando nutrición, reparación y suavidad a la piel.

El Aloe Vera presente en esta novedosa formulación es nuestro gran aliado para rejuvenecer la piel, ya que trabaja activando la regeneración celular e hidratando las capas más profundas de la piel.

Contiene 250 ml 

Fecha caducidad: Abril 2024

*Compuesto de aceites esenciales de alta calidad 100% Naturales


Envíos:

🌱Política de devolución

Dentro de los 10 primeros días desde que recibiste tu producto, puedes devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contáctanos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas tus dudas y encontrar soluciones juntos.

También te puede interesar

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CORREO NATURAL!